Hace 6 años | Por Manueljose0 a meneame.net
Publicado hace 6 años por Manueljose0 a meneame.net

A comienzos de este mes, un cigarrillo electrónico explotó en la boca de un hombre de origen hawaiano . Como cada vez que un cigarrillo electrónico explota, se inundan las noticias alarmistas en la prensa sensacionalista y se convierte en motivo de preocupación para el público en general y especialmente para los usuarios de este producto.

Comentarios

Dikastis

Vaya, un meneo apuntando a un artículo de Menéame....

Creo que alguien debería escribir un artículo al respecto

Por cierto #0, ya que dicho artículo es tuyo, este meneo es un SPAM de libro

Frogg_girl

#1 Y, además, es sensacionalista, alarmista y no explica una mierda.

Los trastos que explotan suelen ser, salvo defecto de fábrica (no te pilles baterías de dudosa procedencia, coñe), mods mecánicos y por un mal uso. Los mecánicos no traen ningún tipo de protección, así si por negligencia se acaba provocando un corto... ¡bum!

En la tienda dónde yo compraba no vendían mods mecánicos sin dar una larga charla de advertencias al comprador y nunca a vapeadores novatos y sin ningún conocimiento del funcionamiento de los trastos. Los mods electrónicos (que son los más vendidos) llevan una bonita protección para evitar este tipo de problemas. Si detecta un corto no activa la calada cuando pulsas el botón y, por tanto, no explota.

jabujavi

#1 Cerraría el círculo del ego si publicara en su facebook este meneo y le diera a like.

Manueljose0

#1