Hace 3 años | Por MellamoMulo a youtube.com
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a youtube.com

Video de la explosión de Beirut en cámara lenta y alta resolución.

Comentarios

kintxo

#9 Qué buena observación!

Caravantes

#9 Tras ver el vídeo me estaba preguntando por qué se mueve la cámara antes de que le llegue la onda expansiva. He entrado a leer los comentarios para ver si alguno lo aclaraba. Bingo. Mis dieses para ti.

Pérfido

#9 no soy un experto, pero te diría que la primera es la onda de choque (o expansiva) y la segunda la de sonido.

vinola

#2 Y cuántos desaparecidos/volatilizados?

kmon

#2 fíate de las cifras oficiales del gobierno que ha dejado que eso pase

O

#2 Por lo que dicen es una zona de oficinas y hay mucha gente teletrabajando o de vacaciones

D

#8 Podemos decir que el covid a salvado vidas?

omegapoint

#31 siempre lo has podido decir, pero el balance de muertos / salvados sigue saliendo positivo.

Te has ahorrado muertos en carretera o menos muertos por contaminación que no son directos, por ejemplo, pero aparte de los muertos por la enfermedad, tienes muertos de otras cosas por falta de atención médica.

El covid, o más bien las medidas impuestas para combatir el covid, han salvado muchas vidas. Pero la enfermedad ha matado mucho y aún no ha terminado.

f

#2 En ese pais hay seres humanos que no son catalogados como personas.

GuiA

#2 150 serán los cadáveres que encontraron.

yvero

#2 Parece ser que el coronavirus hizo que hubiera muy poco personal y que los edificios de oficinas de alrededor estuvieran casi vacíos por el teletrabajo. Vamos, que pudo haber sido mucho peor en ese sentido.

ochoceros

#20 #24 Yo aprecio que salen 2 cosas "volando" por la onda expansiva, y la de la derecha aparenta tener piernas y brazos. Parece ser un piso de más de 10 alturas

D