Hace 7 años | Por Caramierder a nordbayern.de

Comentarios

Caramierder

Relacionada: Al menos un muerto en una explosión en Ansbach, Alemania

Hace 7 años | Por turmix77 a ondacero.es


lamento que ahora mismo solo encuentro una fuente en alemán

Caramierder

Mucha confusión ahora: aunque en la noticia se habla sobre el alcalde de Ansbach estoy viendo por ahí declaraciones del ministro de Interior bávaro. Ambos dicen lo mismo: ha sido bomba no gas.

Caramierder

No sé si habrá sido un seguidor de la religión que está causando atentados últimamente. Poco importa ya. Lo que sí tengo claro es que Europa no vencerá al yihadismo porque antes nos despellejaremos entre los que defienden al islam y los que queremos controlarlo ya. Por mi parte, está claro lo que opino sobre esa forma de pensar y esa cultura, pero a los que defienden a capa y espada este credo, y que son de mi país, me cuesta cada día más verlos como aliados.

t

Duplicada, se habla de esto en el meneo original: menos-muerto-explosion-ansbach-alemania/c016#c-16

Hace 7 años | Por turmix77 a ondacero.es

Caramierder

#5 ok, cuando lo he puesto se decía en el otro "explosión de gas". Lo cierro

ziegs

¡Joder!. Sean de donde sean los que han puesto el artefacto están consiguiendo que haya histeria colectiva.

pozoliu

Esto lamentablemente en Alemania solo acaba de empezar... hablo de la psicosis ante ataques-atentados-matanzas en cualquier momento.

Además con la que se ha liado y ante la posibilidad de que se te planten en casa la autoridades... tanto si eres un loco Yihadista o un loco "normal" muchos habrán acelerado sus planes para atentar (recordemos que el chico de 18 años llevaba un año planeándolo)... no sea cosa que les pillen antes.