Hace 4 años | Por --388484-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --388484-- a youtube.com

Explicación del coste del cambio del logo de Correos, y todos los cambios que se han producido en Correos para ajustarse a la nueva realidad de la empresa en internet. Rel: https://www.meneame.net/go?id=3137623

Comentarios

SOBANDO

#7 El titular está bien ( incluso si solo lees el titular). El vídeo es para explicar la polémica del "logo de correos que ha costado 250.000 euros" (el pliego de condiciones eran 250.000 más IVA como máximo) por eso el titular "¿Este cambio de LOGO cuesta 250.000 euros?" es correcto y relacionado con la polémica falsa de los ofendidos.

Bernard

#8 Si la culpa no es tuya. Tu título es correcto, es del video. Pero los del video tenían que haber titulado de otra forma.

ccguy

#14 No, no es así el del vídeo: "¿Este cambio de LOGO cuesta 250.000 euros?"

ccguy

#8 ¿por qué no has dejado el titulo original? Como lo has cambiado lo has dejado erróneo - el logo de correos no ha costado 250,000 euros y de hecho el titular original no dice eso.

D

Señora Mucho Belfo.

SOBANDO

Relacionada: polemica-cambio-logo-correos-ha-costado-250-000e/2

Hace 4 años | Por Limoges a euribor.com.es
Por si quereis leer y recordar las gilipolleces que dice la gente.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿La realidad de la empresa es que ya no tienen pelotas?

E

Hay Ter, hay meneo.

Y lo explica bastante bien.

obmultimedia

pues si veis el anuncio, es de vergüenza ajena ( lo proyectaron en el cine ayer cuando fui a ver xmen fenix oscura)

sorrillo

#9 Entiendo que te refieres a este:

obmultimedia

#11 si

Mofetaa

#11 Madre del amor hermoso!!! El target del vídeo deben ser chavales de 15 a 20 que les guste una mezcla de rap y tecno. Los demás, excluidos! Cruz, doble eme, raya, espiral! No negareis que es pegadizo, eh?! lol lol lol

pitercio

Con un concurso al público general con 10000 € de premio lo habrían resuelto con campaña de publicidad incluida.

gale

#17 Creo que buscaban una modernización de imagen global y un resultado profesional.

Son una gozada siempre ver los vídeos de Ter.

angelitoMagno

#17 No, por favor. Concursos no. Es tener a un montón de gente trabajando sin recibir dinero.
Estas cosas con su contrato y punto.

Urasandi

#20 ¿Y a quien? ¿Y por 250.- o por 136.- + IVA? Para aclarar eso están los concursos.

D

#17 Si, así se podrían haber presentado mis padres que están jubilados y ya no tienen mucho que hacer

temu

#21 seria humillante para un diseñador profesional que le ganase una pareja de ociosos jubilados

R

Sobres.

Bernard

El video va un poco mal porque el coste no fueron 250.000 € fueron 168.947 euros (impuestos incluidos)

https://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/noticias/no-el-nuevo-logo-de-correos-no-ha-costado-250000-euros_201906075cfa53360cf2eb38eeb6f957.html

Bernard

#5 Pues que aprendan a titular.

Thermita

Que tía más repulsiva, con esas raíces negras en el pelo teñido...

D

#22 Es el pelo que le sale en el del coño.

asola33

#22 A mi me molesta su tono.

Thermita

#26 Tono de repipi repulsiva.