Hace 15 años | Por --25091-- a historiaclasica.com
Publicado hace 15 años por --25091-- a historiaclasica.com

Relacionada con (la-vasija-de-cristo-el-mago) "...como yo no soy un experto en ceramología, mi griego es bastante lamentable y además, de epigrafía sé bien poco, pues me he dedicado a recabar información sobre la cuestión en webs y foros de gente más experta que yo. El resultado es el siguiente..." [incluye fotos detalladas de la vasija]

Comentarios

D

Pero vamos a ver: si Jesus el Cristo es una estafa histórica.... ¿cómo va a ser verídico lo de la vasija, su zapatilla o sus catroce prepucios, coño?

tobalcd

y yo dudo de jesucristo...(de su existencia más allá de lo físico quiero decir...)

P

Particularmente yo no me creo nada, ahora que la iglesia esta falta de "vocaciones" no me extrañaría que fuera una engañifa suya para dar una vuelta de tuerca al tema Jesucristo a ver si caen algunos pardillos más, todos sabemos como se las gastan.

c

#3 yo dudo incluso de su autenticidad fisica.

D

Sigamos a la calabaza!!!
Noooo!! Sigamos a la zapatilla!!

Jesús existió. El miedo de los romanos fue que era descendiente de la casa de David. María era descendiente de otra casa de reyes, de ahí la importancia de este personaje histórico literalmente llamado Rey de Reyes por motivos obvios, no de hijo de ningún dios ni de sus muertos a caballo

elgrito