Hace 2 años | Por filosofo a larazon.es
Publicado hace 2 años por filosofo a larazon.es

En el agua salina o con cloro el virus no sobrevive, pero sí en las aglomeraciones provocadas a su alrededor

Comentarios

Lamantua

Los expertos de Marhuenda. lol

filosofo

#2 Como los ángeles de Charlie!

Waskachu

Los expertos.

Ese grupo de personas misteriosas a las que los periódicos acuden para fabricar noticias de la nada. Me comentan que se juntan mucho con los señores Fuentes cercanas a.

D

Los expertos de mis cojones.

D

#3 Aquí estoy.

D

#8 Quítate la bata antes de opinar, si tienes cojones.

Mauro_Nacho

¡Qué ganas de crear una alarma innecesaria! Pero además hacer daño y eso que son muy españoles.

Gilbebo

Diría que a la orilla del mar hay suficiente brisa e iones negativos para que la transmisibilidad sea poco probable a no ser que nos peguemos como lapas unos a otros.

D

No entiendo como hay medios baneados y luego se permite semejante limpiaculos con letras, dirigido por uno de los lamescrotos más infames de este país. Ni un puto click hay que regalar a esta basura.

Waskachu

#4 la sección de ciencia de La Razón es batante interesante y participan divulgadores de bastante nivel.

D

#6 Lo siento por ellos, supongo que si ganan con esas entrevistas es porque no tienen otras opciones más honestas. Pero reitero lo dicho de esa pocilga. No merece llamarse periodismo.