Hace 7 años | Por panino
Publicado hace 7 años por panino

¿Has comentado al trol más grande de menéame? El Trol y mascota de menéame es el espécimen más simplón pero divertido. Rey de estar comentando en menéame y ser el opinólogo número 1 en todos los temas. Es la línea directa de 24 horas, está en menéame 7 días a la semana, 365 días del año, desocupado en un promedio de 4 a 6 horas al día. La probabilidad de que el trol te responda a cualquier hora del día es muy alta. Si eso no basta, toma en promedio 20 minutos esperar a que te responda. Si insulta o amenaza o muestra su racismo y xenofobia, es de los pocos usuarios que el administrador no actúa ni lo banea. Tiene inmunidad diplomática en menéame. Veamos sus fases típicas en cualquier discusión.


La ley del "experto militar":
En cualquier debate polémico o no, si aparece el trol entonces la discusión termina.

Fase larva:
1. Comienza defendiendo a la OTAN, afirma que todos los kurdos son terroristas, que consumir el Round UP es lo mejor de lo mejor y adorad a James Randi.
2. Describe su odio a Russia Today, Hispan TV y a los medios "anti" occidente, así como su rusofobia.

Fase estratega:
3. Cuando le pides pruebas que demuestre sus puntos de vista se niega a hacerlo o usa google mapas. Por ejemplo, en varias ocasiones sostuvo que las imágenes de los camiones cisterna mostradas en Google Mapas daban toda la perspectiva de lo que sucedía en Siria y que eso demostraba que Bashar al Assad financiaba a ISIS y no EE.UU.
4. Si no aporta nada a la discusión y hace flood o Spam con comentarios irrelevantes continua repitiendo lo mismo.

Fase emperador trol:

5. Cadena polimérica de caritas:

El "experto" cuando pierde comenzará a usar una carita: lol Si no resulta acompaña el texto con al menos tres JA JA JA.

6. Carnaval de caritas :
Cuando pierde el juego por enésima vez le da una embolía y se queda su mano trabada en el teclado, comienza a escribir al menos 12 caritas y varios JAJA. Estructura básica de la sintaxis del carnaval de caritas, son plantillas:

-Y te humillo, y te humillas como a los otros memos que me odian JA JA JA JA JA JA JA -Introduce tu nombre aquí- chupapollas, me gusta divertirme un rato contigo JA JA JA JA JA JA JA lol lol lol lol

-Menos mal que no soy -X, Y o Z usuario o persona- porque te han baneado la cuenta otra vez y te humillo JA JA JA JA JA.

-Ahora que tienes un karma menor al mío ya no puedes comentar porque eres un imbécil JA JA JA JA JA

-Yo no insulto porque no soy X Y Z usuario un gilipollas magufo conspiranoico cataulfo.

-Tienes un familiar en prisión, eres del ETA y cataulfo. lol


Fase falacio:

7. Cuando usa la falacia del equivoco: si le pides que defienda su postura en lugar de eso se hace el tonto. Ejemplo:

Meneante promedio: ¿Y dónde está la prueba de que eso pasó?
Emperador Trol: ¿Qué hice qué?
Meneante promedio: Te he pedido las pruebas de tu afirmación sobre Y asunto.
Emperador Trol: ¿y? ¿crees que acabaré no pudiendo comentar como te pasa a ti por ser un magufo gilipollas?
Menenate promedio: Sólo aporta las pruebas del asunto Y.
Emperador Trol. ¿Un magufo conspiranoico pidiendo pruebas?
Meneante promedio: ¿Qué te lo impide?
Emperador Trol: Sólo acepto pruebas de a quien yo respete, y no te respeto magufo, te humillo por ser memo.
Menename promedio: Entonces ¿tienes las pruebas de Y sí o no?
Emperador Trol: Oh no!!!... Un magufo conspiranoico cataulfo pidiendo pruebas. Magufos... everywhere...

Fase niño rata

8. Se desespera y comienza a escribir con doble espacio como si eso le quitara la impotencia. Ejemplo:

"Y te humillas, magufete....

JA JA JA JA JA

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol"


Así que ya saben.

Comentarios

D

#12 A ti te permitieron decir...

"Yo apoyo algunos atentados que realizó ETA, sin duda."

Hablamos con Jabier Salutregi, el único director de periódico preso en la UE/c16#c-16

Y aún sigues aquí... y en libertad. roll

D

#5 no solo eso, tiene el karma siempre sospechosamente alto, ademas de estar la mayoria de dias en rangos (continuos) de 15 horas. Mas claro y en botella...

D

#79 #74 #60 #45 Me faltó sacar el comodín del público...LOL

I love Obama-remergau in Garmisch Partenkirchen

D

#83 Pero si fue en Febrero.... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#81 ¿eso dije?

¿me lo vas a pasar por los morros si encuentras que dije eso?

O más bien... ¿no será que dije que Rusia NO IBA a desplegar miles de soldados en Siria porque NO PUEDE?

D

#85 Sabia que me ibas a pedir pruebas, lo pone el texto.

D

#86 ¿el texto de quién? ¿de este magufo que ha tenido que inventarse casi todo lo que ha puesto porque no soporta ver como me río en su cara de la homeopatía?

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

dreierfahrer

#85 si hombre, también decías q harian el paripé pero q no pasaria nada...

Y el ISIS se ha acabo desde el momento en q se metió rusia...

D

#60 ¿todos cuantos sois?

¿tú y 4 memos más?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Un anarcomemo diciéndole a otros lo que tienen que hacer.. JA JA JA JA JA JA JA JA

D

@admin insulto, y además en mayúsculas lol lol lol

El tipo este está empezando a calentarse, demasiados carajillos

D

#65 Carajillos... seguro...

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Explícale al admin como es eso de amigarme todo el rato... Que seguro que también le parece gravísimo.. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#70 Ah que menosprecia y me insulta y encima lo jaleas, está bien eso. Ves mucho 13Tv?

D

#71 lo único que veo es a un pardillo y se llama@ectolin

D

#72 Pos vale amigo

noexisto

#9 Ah, pues sí, Randi es un pedófilo https://www.meneame.net/search?u=panino&w=comments&q=randi pedofilo

No sé hasta que punto se puede injuriar así a la gente por mucho que esté a miles de kilómetros de aquí. Cito a@admin por si es de su interés

D

lol lol real como la vida misma, por un momento, pense en estar leyendo un texto de experto

D

#20 Mientras mantengas un cierto nivel de educación y civismo, no hay problema. Pero tú eres un hooligan descontrolado, qué quieres que te diga.

D

#24 ¿y lo dices en un meneo de un magufo que está frustrado porque me río de la memoria del agua y de las estafas de la homeopatía?

Vete por ahí anda... lol lol lol lol lol lol

D

#25 'Vete por ahí anda' Mucha educación no has recibido, por lo que parece

D

#26 Peor sería si fuera ingeniero ... de obras públicas por ejemplo...

D

#27 Ahora dejas caer datos personales con la intención de molestar y menospreciar...en tu línea

@admin

D

#28 ¿que pasa? ¿ahora eres ingeniero?

¿no tenías un bar?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#29@admin acoso

D

#30 ¿y por eso me mandas las peticiones de amistad? ¿porque te acoso yo a ti?

D

#31 Me estas acosando ahora, al igual que acosas a otros en otros hilos.

D

#32 Ajá... O sea, que dices que te acoso....

Y crees que voy comentando a gente sobre ti... como haces tú conmigo.

O votando positivo a cualquiera con el que yo hable solo por pura rabia... JA JA JA JA JA JA JA JA

No creo que seas ni ingeniero... Un tipo tan humillado no soportaría un suspenso en un examen. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#33 Te repito, se trata de cumplir ciertas normas de civismo. Comportarse como una persona educada, sin troleos, sin risas histéricas y sin menosprecios. No pido tanto.

D

#34 ¿educado tú? ¿sin trolear tú? ¿sin menosprecios tú?

Si aun me acuerdo de como le tomaste el pelo al otro atún con lo del curso de la OTAN... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Se la metiste hasta la empuñadura... ¿no te dió vergüenza reirte así de él?

D

#35 Una cosa es soltar un bulo puntualmente, y otra cosa es lo que haces tú. Molestar a veinte meneantes diferentes con risas histéricas, menosprecios, cansinismo.

Tú lo haces por norma, es tu modus operandi. Y no, no está bien. ¿Quieres lecciones sobre ética y moral?

D

#37 ¿QUE?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

¿quién me va a dar esas lecciones? ¿un fracasado como tú?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#39 ¿que pasa? ¿te molesta la realidad y vas a lloriquear al admin OTRA VEZ?

D

#41 Llamas fracasado a alguien (me importa un carajo que me lo digas a mi) y pretendes que te aplauda?

La llevas clara, amigo

D

#42 No necesito que me aplaudas.

Lo que tienes que hacer es actuar con coherencia.

Porque en tu bareto, en tu puesto de preparabocatas.... No eres moderador, ni eres nadie.

Si la realidad te frustra... TE AGUANTAS.

D

#44 Si vas por ahí molestando y jodiendo al meneante, pues pasa lo que pasa. Que a mí tu barriobajerismo y tu falta de educacion y principios no me afecta lo más minimo, pero eso no quita que señale tu falta de ética, moral, principios y educación.

D

#46 Pero chacho... ¿tú donde te has creído que estás?

¿en Mensa?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Tú no eres quién para señalar a nadie. Eres un frustrado... como el que ha mandado el meneo... Lloriqueas por pura impotencia... Como todos.

D

#47 Yo no señalo a nadie, tú te señalas a tí mismo. Solo hay que leerte en este meneo para comprobar tu grado de histerismo.

D

#48 ¿Histerismo?

No chacho... simplemente es reirse de ti y de tu frustración por intentar ser alguien... y no serlo.

D

#49 Esa es otra, al histerismo súmale la intencionalidad de provocar malestar en otros meneantes.

No solo eres un incontrolado, es que tambien eres mala persona.

D

#50 Oh... ¿y eso es porque te provoco malestar?

Ya lo sabía... Y ahora que lo confirmas me alegro AUN MAS.

D

#51 La intencionalidad de provocar malestar es clara por tu parte. Eso no habla nada bien de ti ni de la educación que has recibido en casa. Oye que si te han pegado de pequeño yo no tengo la culpa.

D

#52 Peor educación recibiste tú... No puedes enfrentarte a tu destino.

Pero te has creído que la culpa es de otros... Mía seguramente.

Por eso no sigues con tu vida... Porque no te enseñaron a asumir las humillaciones. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#53 Ah que tu piensas que humillar a la gente está bien, es correcto y hay que promocionarlo en Menéame.

D

#54 Casi tanto como usar el privado para intentar enderezar el desastre...

D

#55 No has contestado a la pregunta.

Humillar a un meneante está bien? Y hacerlo de forma habitual, como norma?

D

#56 Si el meneante es tonto claro que sí... Resulta SANO y divertido.

Sobre todo divertido para mi.

Ya sabes a lo que me refiero.

D

#57 Bueno, entonces oficialmente podemos considerarte un sádico.

Creo que deberías acudir a un psicologo. O leer libros sobre ética, moral y educación.

D

#58 ¿Ah sí?

Los leiste tú y acabaste así... No creo que sea juicioso.

No acepto consejos de un fracasado.

D

#59 Yo tampoco trato de hacer mucho caso a una persona como tú, que entra a menéame con la intencion de molestar y ridiculizar a otros, como un desequilibrado o un sádico.

Pero al menos yo no voy puteando a otros en menéame.

D

#61 ¿que?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

¿y por eso lo de perseguirme?
¿por eso lo de amigarme?
¿por eso la obsesión?

Estás obsesionado... Y lo sabes... pedazo de atún.

Claro que te ridiculizo... a diario... Y no puedes soportarlo; lo demuestras día a día.

D

#62 Hombre, insultas, menosprecias, insultas, menosprecias....

Qué quieres que te dé un premio?

D

#63 ¿es que vas dando premios desde tu pedestal de mierda?

Yo no te lo daré a ti... FRACASADO.

D

#38 No es por malmeter, pero qué pinta de risa histérica, por Dior...

noexisto
panino

#1 Lloriqueo al rato y la envió al sub correcto.

Anikuni

#1 Pues yo lo veo suficientemente elaborado con sus fases y sus ejemplos como para no ponerlo en buambsub.

#0 te lo has currado y te ha quedado genial, si fueses lo suficientemente marxista podrias hacer otro de bienhecho8000

noexisto

#3 Currado está, pero para nada es un Fakeame. Soy el primero que se rie de inventadas e historias aquí, así como de quejas en el Buah (incluso no coincidiendo porque una queja suele ser respetable y si alguien viene a llorar de buen rollo no iría contra el quejío, sino que le animaría a que siguiera llorando e incluso llamaría al otro, del que se queja, porque muchas veces acaba bien)

Cabre13

#3 Está curradísimo, cuando hablas con experto y llega el momento de "no tengo que justificar eso porque no lo he dicho" entonces te das cuenta de que puede acabar contagiendo su puto problema mental.

D

#21 Y a mí... Excepto cuando se tiene que inventar que soy racista y xenófobo... Entonces ya la cosa resulta más que curiosa.

D

El caso es que el amigo este va generando malestar en la comunidad. De muestra un botón.

https://www.meneame.net/search?q=expertomilitar&w=posts&h=&o=&u=terracremada

D

#15 ¿solo uno?

Joer... Que mal.

¿y es por eso que me envías solicitudes de amistad continuamente? ¿para solidarizarte?

D

#16 jaja.. el puto amo

D

#17 En serio... Si me tiro tanto aquí me da tiempo a ver las memeces de cada uno...

Ese por ejemplo empezó diciendo que tenía un cibercafé y acabó siendo un bareto...

Como es normal me reí de sus chorradas... Y hala... otro que me odia. JA JA JA JA JA JA JA

D

#18 haters tenemos todos, tanto en la vida real como en interneeé

A mi personalmente me alegran el día lol

D

#16 No, es para que dejes de acosar a otros usuarios, y también para que si te pones a enmierdar meneos, que no sea tan grave

D

#19 O sea... a tí.

Porque me descojono de tus tonterías.

Igual que el tipo del meneo... Como no os podeis reir de mi... os molesto.

D

Buenisimo , cualquier discusión la zanja con "eres un memo".

D

#77 ¿que quieres que te conteste si el portaaviones chino aun no ha llegado a Siria?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#78 Faltaba esa, es un clásico.

D

#79 Y tan clásico... Por algo vienes así... lol lol lol lol

D

#78 Es que China está más lejos que la Luna y en barco se tarda una barbaridad

panino

#82 ¿Usted no entiende?

Cabre13

#91 Mira, no hace falta un experto para cargarse esta comunidad. Esta comunidad bastante tiene con los trolls derechistas que se creen la ostia por repetir todos las mismas chorradas.

Él se comporta como un imbécil una y otra vez, pero tampoco entiendo tu rollo de hablarle todos los días ni el suyo de responder.

PS: cocopino es un payaso sin gracia y además un puto racista.

D

#94 Tienes razón, no debería hacerle ni puto caso, en lo de cocopino supongo que también, lo puse en la lista por el vacile de los últimos días. De todas formas aunque yo no le hiciera ni puto caso seguiría tocándole los cojones a muchos otros. Hoy le tocó a un tal comunista nazi:

condenan-interior-pagar-indemnizacion-negada-familiares-tomas-hb/c03#c-3

Hace 7 años | Por ikatza a naiz.eus

Cabre13

#96 A ver, que yo ya sé que experto se divierte así, se pasa el día dejando anzuelos de trolleo y montando flames a base de cualquier chorrada.
No tienes que explicármelo, se lo dije hace ya dos años, que deje de comportarse como un troll o le trataremos como un troll.

Y ya está. No entiendo por qué los admins no hacen nada, pero es que en general no entiendo cuándo actúan los admins y cuándo no.

D

#97 ¿no lo entiendes?

Porque la comunidad son decenas de miles de usuarios y solo tienes que repasar la lista para saber que los memos de los que me descojono siempre sois los mismos 4 tipos.

lol lol lol lol lol lol

Peka

Vaya bufon que esta hecho el experpentomilitar se rien de el continuamente: search?q=expertomilitar

D

#22 No creo... Ya me rio yo bastante de los etarras que se pudren en sus celdas? roll

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

dreierfahrer

Lo de las risitas me da una imagen de q es un retrasado dl copón...

D

#68 Pues yo no necesito risitas para saberlo en tu caso.

dreierfahrer

#69 ciertamente tus JA JA son putapenicos....

Pero tu mismo...

D

#74 Claro que te lo parecen.... sobre todo cuando algunos son por tu culpa. lol lol lol lol lol lol

dreierfahrer

#75 rebota rebota y en tu culo explota....

D

#0 Otro detalle, tiene casi 68.000 comentarios en poco tiempo, cuando los usuarios más activos no llegan ni a 6.000.

Cabre13

#76 A mi eso es algo que me flipa, tiene 50 comentarios al día y en ocasiones está comentando desde las 8-10 de la mañana hasta las 4 de la noche; es de los usuarios más activos de meneame, se pasa el día montando bronca y los admins jamás le dicen nada.

D

#88 Sí tio, y luego ves que meneantes ilustres como @M-Kitus,@supercinexin o cocopino se largan de esta mierda. Están bajando el nivel de esta comunidad a sabiendas, como ha bajado el nivel de Elpaís, Elmundo etc desde que el accionariado cambió la mitad de la plantilla de la empresa.

a

Envío descartado por incumplir el punto "6" apartado "c" del ToS

https://www.meneame.net/legal#tos

D

LOL..a buenas horas x'd

Cabre13

#9 Y claro, como panino es un magufo lo mejor que puedes hacer es dedicarle todos los días un rato a mantener la misma discusión una y otra vez.

D

#87 Discute él.

Yo me limito a reirme de sus memeces. lol lol lol lol lol lol lol

Y fíjate que ha llegado al punto de tener que inventarse cosas para rellenar esto porque quedaba un poco pobre.

Todo porque la homeopatía es un timo... Y no soporta que se lo diga.

Cabre13

#89 A ver, discute él, pero tú te pasas horas y horas respondiéndole.

Y sí, está feo decir que eres racista y pepero cuando mil veces has demostrado que no lo eres y has discutido con los fachillas que vienen a soltar mierda por aquí y además en política de partidos no te metes.

Pero ey, sabes perféctamente que en meneame te comportas como un crío y que haces el ridículo continuamente enfangándote en "conversaciones" interminables de risitas y emoticonos.

D

#93 ¿horas?

Nanosegundos tardo en poner "JA JA JA JA"

El ridículo lo hacen los demás con bulos, insultos de colegio y memeces varias... Por algo me río.

Además, es muy sano.

panino

#93 Digo que es racista no el sentido literal de que rechace la piel de otro, en un sentido más amplio. No he encontrado otra palabra mejor para describirlo.

D

Experto le pisa los callos a más de un nacionalista y eso genera alboroto en el gallinero, pero la sangre no llega al río.

Además, el nacionalismo es una ideología sectaria que tiene muy merecido todos y cada uno de los pisotones que reciba.

D

#36 Pues el autor del meneo no llega ni a eso... Es un simple magufo homeópata.

paninopanino

IvanDrago

#36 Me alegra que no seas un español de esos de bandera que dicen que españa es una y chorradas similares...

D

#101 Me alegra de que no seas uno de esos que apoyan atentados de ETA ¿verdad que no?

CC #36

D

#0 ¿y todo este rollo porque me descojono de la homeopatía y de los homeópatas?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#8 Que va.

Este memo me tiene enfilado desde que intenté tener una conversación seria con él.

En un momento dado me habló de Benveniste y de la memoria del agua... Ahí fué donde busqué sobre el tema y ví que James Randi se había zumbado su "teoría" magufa con su habitual eficacia.

Desde entoncespaninopanino no me puede ni ver... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Y siempre que se lo menciono, acaba soltando que Randi es un pedófilo... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

En consecuencia... Ya puede llorar lo que quiera, que le va a dar igual.

La homeopatía sigue siendo una estafa y él un memo. Y no lo cuenta porque... ¿ya sabes como nos tomamos por aquí a los magufos verdad?

Peka

#7 Te han pillado en todo. Tu ego troll debe estar por las nubes, pero seguro que no puedes evitar sentirte un imbecil.

D

#11 ¿porque un memo homeópata lloriquee y diga que soy "racista" o "xenófobo"?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

A ver si le votas... Que lo mismo pronto no puede comentar...

1 2