Hace 8 años | Por javigodoy a javierodriguez.com
Publicado hace 8 años por javigodoy a javierodriguez.com

Maina Kiai, experto de la ONU en Derechos Humanos, instó al Gobierno español a rechazar la ley mordaza. "La aprobación de la ley mordaza pone seriamente en duda los compromisos de España sobre Derechos Humanos". The New York Times afirmó hace una semana que España se remonta a los oscuros días del Franquismo...

Comentarios

D

Bla bla bla bla...

Tan fácil como no volver a votarles.

Y luego a esperar que si ganan PSOE o C's, tengan entre sus prioridades la derogación de esta ley, cosa que me tomo la libertad de dudar terriblemente.

R

Régimen del 78, dictadura pura y dura

p

el franquismo nos sigue llegando al cuello

Marcelo987

No me gusta cuando la gente se refiere a la dictadura como Franquismo. Es como si la culpa de un periodo tan negro precedido por una Guerra Civil fuera exclusivamente de Francisco Franco. No senior, ese era otro mas de tantos que se sumo al carro, y ni si quiera iba a ser el mandamas una vez acabara todo. Sanjurjo iba a ser, creo. La Guerra Civil y la posterior dictadura no eran mas que las elites, la oligarquia terrateniente viendo como la Republica les desmontaba el chiringuito (aunque sin mucha suerte). Los de siempre: los que tienen mucho contra los que tienen poco. Hoy dia vease el IBEX 35, los bancos, y las grandes multinacionales. Llamenlo CAPITALISMO SALVAJE u otra cosa, pero Franquismo me parece echar la culpa al muerto (nunca mejor dicho).