Hace 2 años | Por --667747-- a theguardian.com
Publicado hace 2 años por --667747-- a theguardian.com

La comentarista política conservadora Candace Owens ha sugerido que el ejército estadounidense invada Australia para liberar a su pueblo "que sufre bajo un régimen totalitario" mientras hace comparaciones con Hitler, Stalin y los talibanes. Owens hizo los comentarios en su programa de televisión Daily Wire homónimo a principios de esta semana, declarando que Covid-19 había impulsado al planeta a una guerra global "ideológica y psicológica".

Comentarios

Pilar_F.C.

#4 Admiradora de ...

Urasandi

#4 Otros les pedían hace poco que invadiese España...

Urasandi

#20 Justo eso, aunque lo suponoa no sabia que lo habia presentado VOX. Saliò por aquí: https://www.meneame.net/go?id=3421817 auqnue ya no
Pero siguen los comentarios urasandiurasandi el enlace

Jesulisto

#1 En ocio porque no hay una sección de locos-de-atar

Verdaderofalso

#5 que creo que deberían ir implantandola

Jesulisto

#7 Lo mismo no lo hacen para ahorrar espacio en el servidor ante la posible avalancha lol lol lol

Pilar_F.C.

#7 con la etiqueta de #0 peroquésehafuamoesta

D

#7 #5

No sería mala idea.

P

#5 Efectivamente, esta pisa fuerte:

Candace Owens se enfrenta a una demanda por difamación de 20 millones de dólares, en la que se le acusa de haber difamado a una compañera con falsas acusaciones de consumo de drogas, fraude y de haber trabajado como “madame” en un club de striptease.

llanerosolitario

#1 Tienen seguidores que les votan y eso les genera riqueza, es un negocio más.

D

muy fan de la etiqueta "peroquésehafumaoesta". Chapeau #0 lol

Pilar_F.C.

#10 Me apunto a esa etiqueta.

D

Microblogging.

fofito

Alguien entendido me puede aclarar que ese"un comentarista de alto perfil"?

Yo diría que es alguien con un sesgo ideológico importante ,pero vamos,que si alguien con mejor criterio me saca de dudas se lo agradecería.

karakol

Mientras les lleven cerveza a los australianos les da exactamente igual, como si quiere invadirlos Nueva Zelanda.

Pilar_F.C.

Cuando la gente confunde libertad con egoísmo, se dicen tonterías.

T

Conociendo a los Australianos, se tienen que estar partiendo la caja.

Ithilwen2

#0, microblogging : peroquesehafumaoesta

oso_69

Con ese razonamiento, el mundo debería lanzar un ataque preventivo contra EEUU.