Hace 6 años | Por ccguy a bleepingcomputer.com
Publicado hace 6 años por ccguy a bleepingcomputer.com

El equipo Project Zero de Google ha creado una nueva herramienta para probar los motores DOM de los navegadores y lo ha usado con los cinco navegadores más importantes de la actualidad. El Safari de Apple es el que tiene más bugs. La herramienta, llamada Domato, es un fuzzer, un kit de pruebas de seguridad que alimenta al software con datos aleatorios y examina los resultados buscando anomalías. Se han encontrado 17 en Safari, 4 en Firefox, y 2 en Chrome. Se ha informado a los respectivos fabricantes de los bugs encontrados.

Comentarios

rogerius

¿Versiones, fechas…? Porque anteayer salió la 11 de Safari… ¿Han hecho las pruebas con la versión beta? Diría que esta noticia ha quedado obsoleta.

Black_Diamond

#5 Yo me he molestado en buscar el primer bug de Firefox en su bugzilla, y resulta que se resolvió hace 6 meses.

D

Um estudio pagado por google quedeja a google em el mejor lugar, qué sorpresa eh?

ccguy

#1 No es un estudio. Es un software de análisis de seguridad cuyo código fuente ha sido facilitado a Apple y al resto de fabricantes.

perrico

#2 Les basta con haber hecho el experimento primero, solucionar sus bugs, repetirlo ya con menos bugs en Chrome y dar los datos del segundo estudio.

Sinfonico

#3 Y los demás fabricantes pudieron hacer lo mismo, puesto que tenían acceso al programa...

nadal.batle

No creo que los errores sean los mismos en las versiones de diferentes sistemas operativos.