Publicado hace 8 años por angelitoMagno a ncsweb.blogspot.com.es

La semana pasada se cumplieron 5 meses de la llegada de Netflix a España, concretamente fue el 20 de octubre de 2015. Esta semana harán 3 meses desde que contrate el acceso a esta plataforma. Ahora que ha pasado algo de tiempo haré un pequeño análisis sobre el servicio y su uso.

Comentarios

wooldoor

Qué alegría cuando vi que habían añadido Weeds y Arrested Development al catálogo

O

El Marzo llega a Netflix Cosmos del badass de Neil Degreese Tyson y Firefly

D

#5 Firefly, todavía me acuerdo de la putada que le hicieron a Joss Wesdon, y el peliculón que saco: Serenity.

Solo ha tardado 14 años en llegar a Netflix

enol79

Además con Chromecast va de puta madre.

D

#12 tienes la estupidez de los jóvenes, que piensan que el mundo antes de ellos o era igual o no existió. ¿Te suena napster? ¿Overnet? ¿XBMC? ¿emule?

Ahora es cuando tengo criterio: todas son una mierda, hasta las de HBO.

Darknihil

#17 Si, ese es el proceso natural hasta el torrent, llevo descargando desde Kazaa... y sigue sin haberme llevado miles de horas... No es que haya mejorado tu criterio, es que has dejado de disfrutar de las historias.

D

#18 Mirror Mirror o The Booth at the End si que cuentan historias y me tienen a pan y agua.

En yankilandia abusan del suspense. Breaking Bad la deje en la segunda temporada.

Es interesante experimentar como la realidad alrededor gira 180º. ¿No sería aburrido que fueramos como esperabamos?

Ya lo dice el refran: "cuidado con lo que deseas, no se vaya a hacer realidad". Yo soñe con poder ver TODAS las series y ahora que puedo me aburren kiss

D

MORALEJA: si puedes ganar dinero vendiendo agua contenidos digitales, ¿por qué preocuparte por los que tienen un grifo p2p en casa?

Muchos no vamos a volver a pagar tras dedicar miles de horas a aprender. Llevo 20 años disfrutando y compartiendo contenidos como para saber lo que nos gusta y como acceder con comodidad.

Y si vienen a mi casa y miran en mi PC, veran 8 discos duros de 2TB VACIOS, porque 20 años dan para aprender a borrar.

D

#3 Nada es gratis, en especial las miles de horas necesarias para aprender a abrir ese grifo.

El problema que tengo hoy en día es que 3000 capítulos de series después, ya no me trago ni las de la HBO.

Darknihil

#7 Mira, yo con 30 años sin cumplir, llevo concretamente 208 días y 36 minutos gastados viendo series, 7470 episodios de 108 series diferentes y eso sin contabilizar las que ví en la TV en su día como Expediente X o Embrujadas, ni las películas y estoy muy deseosa de que haya más servicios así o se amplíe el catálogo de ésta, para poder ver legalmente lo que la TV no emite, y muchas series más que me interesen. Las horas que dediqué a aprender como bajar con torrent, creo que no llegó ni a una, buscar el programa, instalarlo y a buscar magnetlinks, ya. Si has necesitado miles de horas para aprender a hacer eso o a tener criterio para no bajarte cualquier mierda, creo que tienes cierto problema. Lo que suele llevar miles de horas es buscar un link decente para ver algo por lo ilegal.

ElPerroDeLosCinco

#1 Si borras todos los contenidos que te bajas, ¿para qué tienes 8 discos de 2TB vacíos?

D

#6 RAID0, aunque solo he puesto 4, así cuadriplico la velocidad de lectura y escritura y me rio de los SSD

A un colega se le fue un RAID5 con 18TB... Y lo tenía petado... RAID es para valientes sin nada que perder

P.D. El perro de los cinco era uno de los cinco... mi querido Timmy.

D

#10 Por ello incluí el adjetivo calificativo "muchos" y no "todos".

Por otro lado, ya no me trago ni las series de HBO, y son la hostia en vinagre.

ADVERTENCIA: el consumo abusivo y prolongado de seriales puede producir apatía y adicción al EpicFAIL.

ccguy

#1 ¿y para qué te vas a gastar dinero en discos duros cuando por mucho menos tienes acceso a todo de forma legal, mucho más cómoda, y actualizada a diario?

Algunos con tal de no pagar un poco por el contenido estais dispuestos a gastar mucho más en otras cosas para tener menos.

D

#13 "20 años da para aprender a BORRAR"... Esos 8 x 2 TB estaban llenos de contenidos, y hoy están vacíos.

Hoy no me gasto pasta ni en HD, ni en Netflix. Hoy me la gasto en baterías, cables y cargadores para el móvil y la tablet roll

P.D. ¿Te cuesta entender el español o mi ironía era demasiado sutil?

D

#1 Get a Life!




(Esa sí que era una buena serie)

D

#14 ¿Quieres que te cuente Como conocí a tu Madre?