Hace 3 años | Por TribunaVioleta a facua.org
Publicado hace 3 años por TribunaVioleta a facua.org

Repercutió a sus clientes los costes que le representa financiar el bono social sin respetar las condiciones contractuales que tenían firmadas...

Comentarios

D

#7 Como todas las cosas tienen sus más y sus menos. Pero, entre OCU y FACUA... No hay color. FACUA de las conocidas es la mejor.

oLiMoN63

#2 Iban de guays...

pert0

El enlace no va, la web de facua no tira y el enlace al que trata de ir: www.facua.org/es/noticia.php?Id=13450 es de diciembre de 2018. este que pusieron en tuiter twitter.com/facua/status/1073530508800331777 o en facebook https://es-es.facebook.com/rubensancheztw/posts/expediente-sancionador-a-holaluz-tras-la-denuncia-de-facua-por-aplicar-una-subid/2269628613319566/

c

Adiosluz

rrubior

#12 Pepeenergy. Disclaimer: es la que yo tengo y vivo en Málaga, pero no sé si el precio es bueno, ya te dejo que compares si quieres.

D

HolaLuz es la mayor BASURA en el panorama eléctrico Español.
Me fui de su mierda de empresa harto de reclamarles el cobro de importes injustos por el bono social que, según la ley, tiene que pagar la comercializadora.
Anda y que se vayan a la puta quiebra

Sacronte

#9 Me cambié desde los ladrones de endesa a holaluz y la verdad se nota que pago bastante menos, quizas sea en cierto tipo de contratos.
Ahora, pregunto. ¿Quien tiene un precio bueno, posibilidad de contratacion en la provincia de Malaga y que no sean unos puñeteros sátrapas?

alesevilla92

#12 la tarifa regulada (PVPC). He pasado de Endesa a la que corresponde en mi zona (no puedes escoger regulada, va por zonas) y pago algo más de la mitad.

blockchain

#12 *bastante menos?
Eso en porcentaje cuánto es? Porque en el fondo, en el precio de la luz tampoco hay tanta diferencia si quitas las puntas de la campana de gauss

Sacronte

#15 unos 15-20€ menos

blockchain

#18 pues o mucho consumes o estabas en una punta de la campaña y te has ido a la contraria....

Sacronte

#20 Probablemente tuviera un contrato de mierda con endesa (la casa era antigua de mi abuela) y ahora pues la tengo por tramo horario

mosisom

#12 Pagaras bastante menos porque consumiras bastante menos. En general para un usuario normal, lo mas barato es PVPC de cualquier comercializadora de ultimo recurso. Para ahorrar en el mercado libre hay que mirar muy bien los contratos, a veces concentrar el consumo en ciertas horas nada mas y cuando ahorres verdaderamente unos pocos euros al año que es lo que ahorrarias a igualdad de consumo, tener mucho cuidado que no te cuelen contratos de mantenimiento ni otros productos o cosas raras que lo encarezcan.

Otra cosa es que no le quieras pagar los euros a Endesa por etica tuya, que me parece muy bien. Aunque ahora tienen en la directiva a gente de todo el espectro politico, para tranquilidad de todo votante. Quizas les falte alguien de Vox, pero ahora mismo no hay ninguna comercializadora fascista conocida.

D

#12 curenergia.
Bueno, en realidad, cualquier tarifa de luz/gas de ultimo recurso. Todas "las grandes" la tienen.
Yo este año llevo ya 60€ menos pagados de luz y has com respecto al mismo periodo de tiempo del año amterior. Es flipante el ROBO qie es el mercado libre...

Sacronte

No me abre la pagina

a

Envío descartado, incumple las normas de uso

1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

https://www.meneame.net/legal#tos

D

El consumo estratégico de la ANC.

D

La mentira tiene piernas muy cortas.

M

Menuda compañía les obligan a hacerse cargo del gasto correspondiente en bono social y les hace pagar a los clientes por ello.

M

Ya lo he puesto.

rafran

504 gateway timeout... ya han reventado la pagina