Hace 5 años | Por cenbpalencia a leonoticias.com
Publicado hace 5 años por cenbpalencia a leonoticias.com

El agente, que notificó a su superior la imposibilidad de multar a los vehículos por estar «las señales en el suelo y no ser visibles», recibe un expediente disciplinario

Comentarios

D

#7 preva- prevaricación! De calidad y barato

GaiusLupus

#17 jajajajaja buenas risas me has hecho pasar amiguete lol

Ainur

#7 Leyendo chistes en Twitter

LeDYoM

#7 No he podido encontrar el 404.

D

#7 Contando sobres?

D

#7 Pues supones mal. Eso es lo que dice el Código Penal pero luego llega a los juzgados y los señores/as con toga, sea fiscal o juez miran para otro lado. Aquí además hay una denuncia falsa (ya que la desobediencia sólo ampara órdenes legales) y otro funcionario prevaricador, que es el instructor del expediente.

Esto es bastante habitual en las policías locales (sé de lo que hablo) y no hay juez que quiera actuar como dice la ley. Ese es el nivel de este país, los expedientes sancionadores usados como forma de acoso laboral de los policías honrados.

Independientemente de lo dicho el policía expedientado es un pardillo; en este caso tenía que haber denunciado a requerimiento de "Isaac el prevaricador" y no de motu propio; así su superior tendría que asumir la responsabilidad de las denuncias falsas.

jucargarma

#27 supongo que hacerlas mal no era una opción.

Pones mal el color o un dígito de la matrícula y "oops" ya no es válida.

Conde_Lito

#7 Ni está, ni se la espera.

Lourdes_Lpb

#7 De vacaciones hombre

salsamalaga

#7 ¿Defendiendo borbonsítas?

Bernard

#4 que luego se filtran y quedo como el culo...

j

#5 y así es como la selección natural, en el mundo de la corrupción moral, política y económica, hace que sólo los peores prosperen. Los buenos, o se inhiben o dejar de serlo. Los poco escrupulosos, prosperan.

D

#20 La conjura...así... de los necios. Salud.

D

#33 La decencia en el recuerdo siempre es consoladora. Bien por usted.

D

León, ciudad atrasada y caciquil.

jko

Estas son las fuerzas del orden españolas. Los pocos decentes que quedan o se esconden o los echan.
Y cuidado con ofenderles mientras hacen lo que les da la gana les ordenan (aunque sea ilegal) que, en el mejor de los casos, te cae una multa.

dphi0pn

#8 Hay que purgar a toda la chusma

D

Algo tendrá que últimamente pongan fotorojos, radar por doquier por todo León.
Seguro que no tiene nada que ver la trama de corrupción de empresas que instalan estos apartados y el hay untamiento de León y el alcalde pillado hace una semana

thingoldedoriath

#23 Quieres decir que Ulibarri no ha hecho negocios en León??

beerbong

Una vez me tocaron a la puerta de casa, era la policía local, me dijeron que si no bajaba inmediatamente a mover el coche la grúa se lo llevaría porque estaba en zona reservada para una mudanza. Yo no había cogido el coche en casi dos semanas así que no tenía ni idea de que el estacionamiento estaba reservado pero al decírselo al policía me dijo que era igual, que si no me hubiesen encontrado en casa la grúa se habría llevado el coche y lo habría pagado yo
No es el mismo caso pero me hacía ganas contarlo.

beerbong

#29 No sé si aquí en Palma hay límite de días o no, ni conozco si la ordenanza municipal dice que tengo que estar cada día pendiente de si cambian la señalización o no (en todo caso tienen mi dirección, teléfono, mail, etc para decírmelo tal como hicieron). Supongo que será diferente a la de Madrid aunque parecida.
De todas maneras no he dicho que no tuvieran razón, tengo que confiar que sí y que no me mentían.

redscare

#22 El policía te hizo un favor molestandose en comprabar la matrícula para ver donde vivías y avisarte para que no te quedases sin coche de repente. No se de que te quejas.

#22 pues si, como te han dicho, tuviste suerte.
A efectos prácticos, cuando uno aparca, sale del coche, lo cierra, y se aleja, es como si lo estuviera abandonando
Si quieres tener el coche protegido tenlo en casa. Si tiene la mala suerte de no tener cochera... pues a aguantarte con lo que te pueda pasar.
Estas cosas se aprenden por las malas, es triste, pero es así. Uno paga impuestos y se cree que "la calle" no es la selva, pero si, es la selva.

comunistadepro

A la calle, uno con celebro no puede estar en el cuerpo, si no gritas a por ellos, no eres del gremio.

D

Luego uno se encuentra pueblos y ciudades pequeñas con calles con aceras abarrotadas de coches, quitando carriles, obligando a los peatones a pasar por la carretera y ahí ni multas ni leche en vinagre. Un poco de equitatividad, que esto parece a mala leche.

henritoad

#6 Si he leído correctamente, el policía se prestaba a retirar los vehículos con la grúa, pero no a denunciarles puesto que la señal no estaba visible.

Ssersergio

#10 entiendo que por necesidad de pueden retirar los coches, es decir, hay una zona prohibida, mal señalizada, así que puedes retirar los vehículos pero no puedes amonestarles porque no se puede realizar claramente la prohibición.

D

Supongo que ese superior del agente tendrá un superior a su vez, y éste podrá abrile expediente a él y quitarselo al agente raso. Aunque esto más que cuestión de disciplina sería de prevaricación y corrupción, por lo que debería ir directamente a un juzgado.

D

¿en que país vivimos donde pueden sancionar a un agente por hacer bien su trabajo?

D

#15 La honradez se castiga y asi va el pais

D

Pues que lo denuncie en los juzgados...

s

Pues haber aparcado bien!! oh wait!!


Barrenderos con pistola....

D

¿Se puede ser justo entre tiranos?

kmon

Falta mucha información, sólo hay una transcripción de un instante que ha conseguido ese diario, no sabemos qué pudo pasar antes y después, ni siquiera sabemos si finalmente se retiraron los coches

Gurtubay

Asesino.

n

#2 Me he perdido

rob00die

Tu navegador utiliza un bloqueador que impide el correcto funcionamiento de esta página.

Ni me molesto.

D

Jajajajajaj León Jajajajajajaja.