Hace 5 años | Por Supercinexin a lasprovincias.es
Publicado hace 5 años por Supercinexin a lasprovincias.es

La mujer afectada acudió el pasado mes de noviembre al centro de salud por una erupción cutánea en su cintura. Según la paciente, tras palparle la zona lesionada el médico le dijo: «Estás muy dura, ¿vas al gimnasio?, ¿las tetas las tienes igual de duras?, ¿llevas sujetador?»

Comentarios

D

#1 Estudio? Hay que hacer un estudio para decir que el agua moja?

Pacman

#1 ja
Ja
Ja

Que grachiocho.
diría Ace Ventura.

D

#12 como va a decir eso si Jim Carrey es yankee

D

#1 No es necesario, está cristalino.

D

#1 Haber, a ver (que es el que toca)... Pero no aver.

RaícesRotas

#22

D

#26

averageUser

#1 Lo tienes en cualquier libro de Historia Contemporánea.

D

#1 ¿ pero este tipo de gente por qué partido se va a presentar si no ?

La noticia es irrelevante por lo obvia.

Gnomo

#1 A ver si ahora hay que estudiar a qué partido pertenece cada persona que acosa a otra, que os salís del tiesto a veces.

RaícesRotas

#37 Tan descabellado te resulta? Por cierto, mi comentario es muy correcto y sería razonable e interesante hacer ese estudio

Smidur

#15 Ultraderechistas condenados....que bien ha calado el mensaje de miedo de los medios de comunicación.

D

#17 Ultra derechistas haciendo lo qué saben hacer.

Smidur

#20 claro claro...

D

#21 Jajajajajajaja... Pobre, que para intentar demostrar falso lo que digo pongas eso.

Supercinexin

#17 Uno: https://www.lamarea.com/2019/03/25/jose-ignacio-vega-peinado-antes-de-pasarse-a-vox-fue-candidato-de-espana-2000-y-miembro-de-la-organizacion-neonazi-accion-radical/

Otro: https://www.elidealgallego.com/articulo/politica/iglesias-asesor-vox-agredio-1998-creo-reinsercion/20190405120134402349.html

Y eso sin contar los funcionatas Voxeros que están expedientados por hurgar en información del Estado. No pondré enlaces de más medios, una búsqueda rápida en Google arroja varios resultados. Usando sus puestos para ir haciendo ya sus listas de rojos. No te puedes fiar ni un pelo de ellos, por menos de nada acabas en el paredón con toda tu familia en cuanto se tuerza un poco la cosa en España.

Smidur

#29 Es curioso, unos ponen el grito en el cielo y luego sin embargo dicen que otegui es un hombre de paz....el mismo que pertenecía a una banda terrorista que ponía bombas papas o pegaba tiros en la nuca.

volandero

#30 Mu ricas las bombas papas.

Respecto a lo otro, blablablá, y hasta tú mismo lo sabes.

Smidur

#35 Jajajaja Puto keymonk

D

Declaraciones del médico

Arlequin

Estaría bien que hubiera opción para grabar el audio de la consulta y el paciente pueda pasar el DNIe para que se borre en el momento sin enviarse a un servidor externo. De modo que si el paciente no quiere que se borre (como este caso, o si tiene dudas sobre las evaluaciones y quiere que se puedan revisar) se pueda negar a pasar el DNIe.

Smidur

El colegio de médicos de Valencia no tienen conocimiento de ningún expediente disciplinario ...y tampoco hay sentencia firme. Otros partidos tienen gente entre sus filas con delitos graves y los mantienen...

rob00die

#2 Una cosa no quita la otra. Deja de compararte con los malos que no vas a ganar nada.

Smidur

#4 Compararme? No hay ninguna sentencia firma y el colegio oferta médicos no tiene conocimiento de ningún expediente. Noticia para meter mierda simplemente.

jobar

#2 Es la Consellería la que esta tramitando el expediente disciplinario no el colegio, no hay sentencia firme porque es bastante reciente en tiempos procesales, la denuncia se puso antes de diciembre de 2018, por lo que no valdría el victimismo y la conspiración política.
Otro caso aislado más.

Smidur

#11 Hay partidos con gente entre sus filas condenados por delitos graves y no son separados del partido político.
Si esta persona es condenada por supuesto estoy a favor de que sea expulsado pero mientras tanto esto es para meter mierda solo y exclusivamente.

rob00die

#13 Has venido a hablar de tu libro y ya.

Smidur

#14 Quien ha dicho que sea el encargado de investigar?
No hay sentencia firme por este hecho...así que no hay más que decir.

D

#16 te falta añadir que cada uno saque sus propias conclusiones

Smidur

#14 Solo que hasta que no exista una sentencia firme en este caso perfectamente es denunciable publicarlo porque atenta al honor y a la intimidad....solo eso vaya.

Urelio

#31 Eso no es así.

D

A ver si va a ser esta

Smidur

#6 Hay gustos para todo ...

D

Dejemos lo las bandas terroristas, que en el lado de los ayatollahs voxeros hay demasiados que siguen reivindicando a la mayor banda terrorista de la historia española.

D

Cuando pasen las elecciones retirará la denuncia y aquí no ha pasado nada.

Esperanza_mm

#39 También pienso que es muy probable que la cosa vaya por ahí, pero discrepo con lo de que vaya a retirarla, ya sabes sale gratis denunciar en falso... y hay gente que odia con toda su alma a vox (a pesar que solo sepan lo que han oído en La Secta)