Hace 2 años | Por Jai077 a labrujulaverde.com
Publicado hace 2 años por Jai077 a labrujulaverde.com

Montagu Parker, un noble metido a arqueólogo aficionado, se basó en una dudosa traducción del Libro de Ezequiel para organizar una expedición a Jerusalén en 1908 que buscaba el lugar donde estaría oculto el tesoro del rey Salomón, Arca de la Alianza incluida. Su falta de rigor científico en los trabajos y el ser sorprendido excavando el subsuelo del Monte del Templo le obligó a huir entre rumores de que había saqueado los lugares sagrados, desatando un incidente internacional. Éste fue el origen del argumento de "En busca del arca perdida".

Comentarios

Robus

#5 Y que, según la serie "Red Dwarf" contiene el único ejemplar completo de la Biblia... con la nota en primera página donde pone:

"todos los personajes y dioses de este libro son ficticios, cualquier parecido con una persona o deidad real es fruto del azar"

El cual, según cuenta la serie, creo gran controversia en su momento... roll

D

¡¡¡¡Indy!!!!

Vodker

fueron sorprendidos trabajando de noche y disfrazados de árabes

Estos ingleses, saqueadores y piratas desde hace siglos hasta la actualidad. Y lo que queda.

blanjayo

Como va a estar en Jerusalen, si se la quedó Noe despues del diluvio junto con la Dorada de Chanquete

ecam

#1 Arca de la Alianza no es lo mismo que Arca de Noé lol

blanjayo

#3 Ya me parecía a mi raro que cupiesen tantos animales en una caja tan pequeña.

ikatza

#4 Visto cómo dejó a todo un batallón de nazis, cabían perfectamente en la caja.

PD: el arca de Noe se supone que está en el monte Ararat, en Turquía/Armenia.