Hace 2 años | Por lainDev a xatakandroid.com
Publicado hace 2 años por lainDev a xatakandroid.com

El fin del almacenamiento ilimitado y gratuito de Google Fotos está a la vuelta de la esquina. Desaparecerá el próximo 1 de junio y entonces deberás elegir entre tres opciones: pagar, pasarte a una alternativa o apañarte con los 15 GB gratis que te da Google. Si has elegido pasarte a una alternativa, es un buen momento para empezar a preparar la migración.

Comentarios

lainDev

#7 Así es como tenía mi abuela las fotos y ahora nadie sabe donde están lol quitando las que están en sus marcos.
para mí lo más seguro es en la nube con una empresa de confianza que haga sus copias de seguridad..etc, y luego también en un disco duro tuyo no estaría mal, a formato físico no porque ahora hay miles de fotos, no es como antes que te comprabas un carrete de 24 y luego las revelabas, ahora la gente se vuelve loca haciendo mil fotos.

moco36

De verdad que lo de google no tiene nombre... te cierran sus servicios y tan campantes.

xyria

#2 ¿Qué esperabas? Nadie da duros a cuatro pesetas.

Melni_bone

¿Y qué tal guardar TUS fotos en TU disco duro?
El que monta tu ordenador y uno más externo. Y si tienes una tercera copia en otro disco duro exterrno en otra habitación mejor.

Comparte en la Red lo mínimo imprescindible, por trabajo o por ocio, y ten siempre el original en tu ordenador.

D

#1 La mayoría de la gente ni lo entiende. Muchos tienen las fotos sólo en google fotos, y ni se les pasa por la cabeza bajarlas a un ordenador o disco duro.

De todas formas tampoco lo veo tan problemático para quien quiera seguir teniéndolo en la nube: cuando llegues a los 15 GB de tu cuenta principal, te vas a abriendo cuentas que terminen en "_1", "_2", etc., y las usas sólo para las fotos.

Pointman

#1 Ahora los pendrives están tirados de precio. Yo tengo uno muy cuco, con forma de cámara de fotos donde guardo una copia de las mías. En el momento en el que subes las fotos, ya no son tuyas.

lainDev

#5 El problema de tenerlo en un pendrive es que se puede dañar, perder...etc, tendrías que tener varias copias y poca gente lo hace, en la nube están más seguros.

Magrocontomate

#6 y no es más seguro pasarlas a formato físico?