Hace 6 años | Por bonobo a teinteresa.es
Publicado hace 6 años por bonobo a teinteresa.es

El exsecretario de Estado de Economía y número dos de la ministra Elena Salgado, José Manuel Campa, ha considerado que la ayuda a la banca, que ha supuesto que se hayan perdido ya más de 60.000 millones de euros, "ha compensado" por los beneficios que ha supuesto para la economía española.Y ha asegurado durante su intervención en la comisión del Congreso que investiga la crisis que el problema de la banca española estaba muy centrado en unas entidades, por eso no era necesario recurrir a una inyección de fondos generalizada

Comentarios

c

Para él, sin duda alguna.

Un auténtico manda-rín:

Fue secretario de Estado de Economía en el Ministerio de Economía y Hacienda de España desde el 14 de mayo de 2009 hasta el 23 de diciembre de 2011.
Hasta la fecha de su nombramiento como ssecretario de Estadoecretario de Estado, era profesor de finanzas y director de investigación del IESE Business School. Ha sido Consultor del Banco Mundial, del Fondo Monetario InternacFondo Monetario Internacionalional, del Banco Interamericano de Desarrollo, del Banco de la Reserva Federal de Nueva York, del Banco de Pagos Internacionales de Basilea, de la Comisión Europea y del Servicio de Estudios del Banco de España.
También ha ejercido como profesor en la Universidad de Harvard, en la Universidad de Columbia, en la Stern School of Business, y en la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido Research Associate en el National Bureau of Economic Research, y Research Fellow en el Center for Economic Policy Research. También ha ejercido como perito empresarial para la justicia española, la Corte Española de Arbitraje, y las Cortes internacionales de Arbitraje de París, Ginebra, Nueva York y Holanda.

aupaatu

Pues a mi no me ha llegado la compensacion,habia que dar la direccion?
Pero segun estadisticas ha subido el numero de millonarios.
Como tienen mas casas ,les habra llegado a ellos.

D

¿Cómo? ¿Que me iba yo a equivocar? Otro con la misma credibilidad que Rato.

D

Les ha compensado a todos los amiguetes del PPSOE, a base de sobres marrones y carguos en consejos de administración para los amiguetes.

D

Es la cuadratura perfecta del circulo.
La economía española se ha beneficiado con la perdida de 60.000 millones de euros.
Al menos explica porqué los gobiernos tienen la tendencía a dejar las arcas vacias, para mejorar la economía del país que de otra manera entrando en generación de superavit sumiría al país en una gran crisis y eso nunca ha sucedido ni sucederá.
Para eso se contrata gente especializada e incluso formada en el FMI, para asesorar a aquellos incautos que se alejen de las líneas de mando.

D

tbn les ha compensado a :
las multinacionales amigas dl PPUerC¨$-PP$_e
a la misma banca qe se ha qedado cn pisos creditos y rescate
y ls fondos buitre dirigidos por el hijo d aznar qe compra ls pisos qe la banca deberia usar para pagar el rescate pero que no hace pqe rahoy no les obliga mientras tampoco regula pisos d alquiler
....pero no les compensa a
ls parados qe se han qedado sin creditos para emprender
ni a ls desahuciados que ademas no pueden votar por no tener padron ni siendo nativos
ni a ls menores que no comen
ni a ls qe pasan frio
ni a quienes mueren ardiendo cn una vela a falta d luz
ni a ls enefermos que han sufrido ls recortes
etc etc etc