Hace 5 años | Por --567032-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --567032-- a lasexta.com

Jakiv Palij, exagente de las SS expulsado deportado a Alemania por EEUU, recibía ayudas destinadas a las víctimas del Tercer Reich desde 1945 y residió tras la Segunda Guerra Mundial en un campo para supervivientes de la persecución nazi.

Comentarios

D

#6 no no no, Hitler se suicidó por la guerra, víctima total

ElLocoDelMolino

#7 la depresión es una enfermedad mental muy estigmatizada

D

#8 La depresion-ar el gatillo de la Walther PPK que tienes apuntándote a la sien?

D

#14 Walter ppk? Seguro que usó una lugger

D

#20 No fue una parabellum, fue una Walter pkk.

D

#22 coño no tenía ni idea, siempre pensé que sería una lugger

También añado que pensaba que Walter era fabricante ingles no se por que

D

#24 Yo lo pensaba también hasta hace relativamente poco, me parece que la luger fue para Goebbels.
Debe de ser porque en el cine solamente aparecen las parabellum, ya que las Walter las usaban también entre los aliados y no querrían que les relacionen, o yo que se.

tempura

#2 pedazo de troll? lol

D

#2 Fabricante de jabones?

Ahora en serio... Como un exagente de las SS sigue vivo y libre a día de hoy?

D

#11 Tiene 95 años el hombre. Que yo me pregunto qué sentido tiene juzgarle a estas alturas...

D

#15 Pobriño... el tiempo y la muerte todo lo perdona y te purifica.

Yo es que no le juzgaría, directamente le pondría zyklon-b en la boca.

#16 a los nazis del siglo xx les bastaba con decir que alguien era judio para que fuese culpable, a los del siglo XXI les basta con que les digan que alguien era nazi.


Los juicios justos son para débiles.

D

#18 eeeeeeh, acaba de ser deportado por ser nazi. Eres tonto o qué te pasa?

D

#18 A ver, Carlos Pascual Rebollo, majo. Es un antiguo miembro de las SS. Era nazi y tú escasito. Son dos hechos demostrados, no suposiciones.

D

#15 Sobretodo sabiendo quién es desde 2005.

robustiano

#15 ¿Cuántos de 95, o de 5, tanto da, pasarían por sus manos en su día?

noop

#15 además tendría unos 20 años... 22 como mucho cuando pasó... No creo que fuera más que un pringado...

D

#11 Fabricante de jabones?
LOL

D

#2 Así es: hijo lagran puta.

mierdeame

#2 "Hay que decirlo más"

D

#1 encima cuando le preguntaron en el avión si había participado en la Alemania nazi, va y miente!

Aucero

Residió en un campo lleno de gente que supuestamente odiaba hasta la muerte.

RoterHahn

#4
Y le matarían sin pestañear si le hubiesen descubierto el engaño.

losuaves

#4 pues hay estaba el castigo

hombreimaginario

#17 ahí hay un grammar nazi... lol

jm22381

Un nazi cobrando una paguita. A alguno le explota la cabeza.

f

¿Que le tocó ser nazi hace mas de medio siglo? Deportado y encarcelado.
Menudo gilipollas, si en cambio hubiese sido del ISIS hace unos meses, no le hubiese pasado nada en Alemania. Hasta podría haber tenido esclavas. https://nypost.com/2018/08/18/former-isis-slave-flees-germany-after-encountering-former-captor/

saulot

#30 Más bien su error fue irse a EEUU, hubiese venido a Madrid y hasta terminaba de ministro.

x

#32 muchos nazis acabaron en usa y Argentina bien

saulot

#36 Escondiéndose. No pocos en España campechanos casi que sin preocuparse de quitarse el uniforme.

f

#32 Estamos hablando de países que al menos aparentan ser medianamente serios y ecuánimes con su "rule of law"/Rechtsstaat y separación de poderes, como es Alemania. Mencionar a HezPañal con algo relacionado a lo anterior es un chiste cutre, triste y malo.

S

Me imagino que antes de que llegase el ejercito aliado se quitó uniforme y se mezclaría con otros que estaban realizando trabajos forzados. Al conocer detalles de lo que ocurría era hasta fácil que le creyesen cambiando un poco su versión, de guardián a víctima, tuvo suerte de que no coincidiese con alguno que le conociese por su verdadera identidad...Ah, no se cree que le lleven a juicio en Alemania:
https://www.theguardian.com/world/2018/aug/22/germany-unlikely-to-prosecute-nazi-guard-deported-from-us

ampos

Maaaadre mia, desde 2002 que están con este caso los americanos... 16 años han tardao en echarlo...

polvos.magicos

¡Menudo hijo de puta!

ElSobrinodeMarx

Dos cosas, va a llegar el 2050 y van a seguir encontrando exnazis que estuvieron a cargo de matanzas y van a seguir contando historias de milagrosos supervivientes al holocausto. Ya huele.

D

Aunque le pese a los más puritanos el holocausto ha sido, es y será un gran negocio para muchos.

Andresanchez_

Se ve que alguien hizo bien su trabajo.

D

Pena que saliera vivo.