Publicado hace 9 años por tucan74 a noticias.lainformacion.com

Natalia de la Nuez, en proceso de divorcio de Juan Fernando López Aguilar, ha declarado que el eurodiputado se volvió más agresivo cuando le descubrió una infidelidad. Critica que hable de sus hijos, cuando "no les ha dado un puré en cinco años". El hijastro de López Aguilar, que le denunció en enero, dice que retiró la denuncia por presión de su madre y del mismo López Aguilar. Relacionada: El ministro que impulsó la Ley de Violencia de Género, víctima de una denuncia falsa por malos tratos
Publicado hace 9 años por tucan74
a noticias.lainformacion.com

Juan López Aguilar fue acusado por el hijo de su esposa, el actor Gorka de la Nuez, de haberla golpe [...]

Comentarios

i

#1 pero... y si sí?
Menudo culebrón. Dejó de interesarme hace tiempo la vida privada de los demás. Sería mejor que nos ahorrasen los detalles.

i

#3 disiento por completo. Si que son pocos, en comparación con las mujeres que se han salvado de salvajes agresiones.
Respecto a esta pareja, si es un culebrón lo que respecta a tener que enterarme de los detalles de su vida privada.
Que dirima el juez especialista en violencia de genero y se acate la sentencia y listo.

t

#6 ¿cuántas se han salvado de violentas agresiones gracias a esta ley? Yo diría que ninguna, solo hay que mirar las cifras de muertas en estos diez años para verlo.

Attanar

#6 ¿Sabes números para decir que son pocos en comparación, o hablas así a ojo de buen cubero?

grantorino

#1 una cosa curiosa de este caso es que cuando hablan del trato recibido por su mujer no ponen nunca, que yo haya visto, el número de la mujer maltratada en la tele hablando del tema, que en otros casos no faltaba todo el rato.

D

#1 pero... ¿y si no es verdad?

¿Y si lo es?

Pues eso. ¿Y si lo es?

Si tu mujer te pega una paliza con la sartén y tú no te defiendes... si te humilla y te insulta y te da bofetadas todos los días, diciéndote lo tío mierda que eres y además se pasa por la piedra a ciclaos de gimnasio y te dice que la culpa es tuya porque tú no eres un hombre de verdad...

...si luego vienes y me lo cuentas a mí llorando, yo podría decirte: "mira tronko, me gustaría apoyarte, pero... ¿y si todo lo que me estás contando es mentira?"

¿Eso te parecería guay y adecuado?

Así que dejemos de hablar de mierdas que no conocemos y no empecemos con las polladas de "seguro que está mintiendo para beneficiarse de la ley que es muy injusta y feminazis malas porque todas putas y blablablalbabla..."

Que todo esto lo decida un juez en base a pruebas. Y punto.

k

#1 Ups. Te he votado negativo sin querer 😨

tucan74

#13 no sufras, amigo. Esas cosas pasan, y sobre todo con el móvil. Te voto positivo para quitarte el disgusto.

Acido

#1 Como bien has dicho, tanto en un caso como en otro él tiene algo de culpa. Si no es como maltratador tendría culpa de la ley que hizo que ahora se le viene en su contra...

Pero hay otro detalle: él reconoce que estaba con una nueva relación antes de divorciarse, y sin duda en contra de lo admitido por su mujer en el matrimonio (si un matrimonio admitiese terceras personas no sería algo irregular, pero no es el caso). Aunque eso sea legal no deja de ser algo éticamente incorrecto. Yo no digo que las relaciones o matrimonios tengan que durar toda la vida, pero en caso de que el hombre no quiera a su esposa pues que lo hable con ella, que se acabó y que hay que divorciarse... antes de tener otra, o, como mucho cuando empieza a quedar con otra. Lo que es muy cutre, muy falso y poco ético es esperar a que su mujer le pille y montar todo el lío en casa, seguramente delante de los niños pequeños que no tienen culpa de sufrir eso. Se mire por donde se mire, y aunque hable muy bien, una cosa son las palabras y otra las acciones, y los hechos demuestran que es un cutre, un mentiroso y falto de ética. Otra cosa es que la haya maltratado físicamente, que posiblemente no, pero que no es honrado, que no es alguien sincero, que no es de fiar es algo que ha quedado bastante claro.

tucan74

#15 estoy bastante de acuerdo contigo.

D

#15 Ya aterrizarás tú en el mundo real, ya...

D

#7 Toma, mirate este video, merece la pena

e

#30 Creo que necesitas recalibrar tu detector de ironía. Muy acertado tu enlace, no obstante; he leído sobre la autora y me interesa leer el libro al que se refieren.

D

#31 de q ironia hablas? queria compartir contigo el enlace y no tenia otra manera, ni he leido lo q has escrito

e

#32 Entonces soy yo quien te ha malinterpretado. Losientomuchonovolveraocurrir

D

#33 todo esto es pq no somos contactos, aceptame y asi te puedo enviar mensajes privados

jamaicano

¿a este no se lo llevaron detenido al cuartel verdad?... es que hasta para el machismo hay clases

Boudleaux

#8 cuartelillo y de ahí al juicio, ojo!

T

"Critica que hable de sus hijos, cuando "no les ha dado un puré en cinco años""

Es alucinante esa mentalidad de valorar más el trabajo en casa que mantener a la familia. Suponiendo que ella no trabajara, claro.
Es como si él dijera que ella no debería hablar de sus hijos porque no les ha pagado las facturas en cinco años.
Como mínimo, debería valorarse por igual.

Acido

#5 Bueno, habría que ver cada caso y las condiciones particulares.
Tal como lo has dicho, parece que dices que es lo mismo pagar el cuidado de los hijos que dedicar tu tiempo, esfuerzo, tu preocupación y cariño en hacerlo tú mismo.

Cuando digo lo de las condiciones particulares de cada caso me refiero a cosas como estas:
* ¿El matrimonio está en régimen de gananciales de forma que lo que gane él va también para la mujer a partes iguales? ¿o por el contrario lo que gana él es para él y el trabajo que hace ella no es remunerado de ninguna forma?
* ¿el que ella de de comer a los niños ha sido decido de mutuo acuerdo, porque ella también lo prefería así para estar más tiempo con los niños que era lo que quería? ¿o por el contrario fue más bien algo impuesto por él, por ejemplo, alegar que su trabajo le requiere mucha dedicación y o bien se encarga la mujer o bien tendrían que contratar a alguien y pagarlo a medias (o algo así)?

T

#12 "parece que dices que es lo mismo pagar el cuidado de los hijos que dedicar tu tiempo, esfuerzo, tu preocupación y cariño en hacerlo tú mismo."

Para pagar el cuidado de tus hijos, y de tu mujer, en definitiva, pagar todas las facturas de la familia, necesitas dedicar tu tiempo y tu preocupación en hacer bien tu trabajo y hacerlo tú mismo, por supuesto, con el estrés de que si no lo haces bien, te echan a la calle. Esa es la situación de muchos hombres, cuyas mujeres se dedican al cuidado de los hijos exclusivamente y el hombre trabaja en el mercado laboral.
El trabajo que hacen ellas en ese caso, por supuesto que es remunerado. Ya lo están cobrando en el momento que no pagan ninguna factura. Y la remuneración de él no es para él, porque está manteniendo a toda la familia.
Como he dicho en mi comentario, he supuesto que ella no trabajaba fuera de casa y que era de mutuo acuerdo. Así que me parece cruel que le eche ahora en cara a él que hable de sus hijos cuando no le dado potitos en 5 años.

D

#12 #5

En la noticia dice que le paga a ella.
O le quiso reconocer algo o es que ella no trabajaba y por tanto recibe pensión compensatoria.

Acido

#20 Si te fijas dice esto:

"La pensión es otro de los caballos de batalla entre ambos. Su exmujer se queja de que sólo quisiera darles 300 euros al inicio del proceso de divorcio. “Todo el mundo sabe lo que cobra un europarlamentario”, dice a El Mundo. Actualmente recibe 500 euros para cada uno y 1.000 para ella."


Es decir, la noticia sólo dice que él quería darle (o le daba) a ella 300 euros (al mes, se entiende... que no es ni el salario mínimo, ni aunque fuesen 300 por cada hijo) al inicio del proceso de divorcio... No dice que le pagase a la mujer cuando él vivía en casa con los niños (que sería un periodo de 4 ó 5 años antes de iniciar el proceso de divorcio).
Cuando inician el proceso de divorcio creo él se va del domicilio y supongo que por ley está obligado a pagar una pensión a la persona que se queda con los hijos, que es su mujer.

D

#21

Normalmente (salvo que sea una mejora de mutuo acuerdo) la pensión compensatoria a la ex, es si ella no trabaja o trabajaba o dejó de trabajar para el cuidado de los peques.
Pero no por ley.
Por ley son los alimentos a los hijos.

Pero sin ver el convenio o sentencia ... es hablar por hablar

Acido

#22 Si te fijas dice "quisiera darles" así que puede ser perfectamente el dinero que le daba para los niños... que evidentemente no se lo daba directamente a unos niños de 5 años, sino a la madre para que "se lo administre" para darlos de comer.
Se llama pensión también: pensión alimenticia (de los hijos).

D

#23

De comer, vestir, educar ...



Habría que ver el convenio o sentencia y los gastos extraordinarios, pero siendo catedrático él, se ha conseguido un chollo.
Darle mil pavos a la madre (seguramente hasta que empieze a trabajar) y ventilarte a tus hijos con otros mil pavos, y que la ex le firme de mutuo a acuerdo, le tocó la lotería.


En el Juzgado le podrían haber levantado hasta los gallumbos.


Por cierto, si no leí mal, ya hay sentencia de convenio por mutuo acuerdo.

Acido

#24 No se si será catedrático ahora, más bien creo que no. Era catedrático cuando empezaron la relación hace unos 18 años, en 1997, él tenía 35 y ella también tendría más o menos 35 años. Ahora él es europarlamentario (y no uno cualquiera sino el presidente de los europarlamentarios del PSOE), aparte de exministro, diputado o exdiputado, labores como miembro en la ejecutiva del PSOE, etc
Con todas esas cosas, se encontró una pareja más joven... pues bueno, a pagar... tampoco es tanto 1000 euros al mes para su mujer (12000 al año, él ganará más de 100 000). Seguramente si estaba en gananciales la mujer recibía bastante más cada año que esos 12000 que puede recibir a partir de ahora.

D

#25

Ahora se sentará en Europa con la extrema derecha.



¿sabes?
Este ciudadano gastaba hasta 12 escoltas en la puerta de la casa de su mujer cuando iba.
Secretas, nacionales hasta municipales!.

Menudo dineral a costa del erario público por razón de su cargo para echar unos polvos ... ... y para terminar así.
A mí, sabiendo la.cantidad de gente que me esperaba abajo ni se me levantaría ni podría dormir.
En fins, ...

D

a mi por desgracia no me da pena, porque su asquerosa LVG arruina la vida de muchos hombres sean culpables o no, mañana me puede pasar a mi o a ti. Su LVG es inscontituonal por mucha fatwa exculpatoria de los ulemas al servicio del PP$o€. Es justicia universal lo que le está ocurriendo. Un Andreíta. Santo BOE, santo tu eres. Amen.

D

Según Gorka de la Nuez, el comunicado en el que exculpaba al político fue supervisado y retocado por el exministro y su equipo.