Hace 3 años | Por Murciegalo a infolibre.es
Publicado hace 3 años por Murciegalo a infolibre.es

Se pregunta con incredulidad el diario El Mundo, siempre tan creativo a la hora de interpretar la realidad, en su editorial del 1 de febrero, a la luz de los sondeos ante las elecciones catalanas, cómo es posible que, con la que está cayendo, Salvador Illa no haya salido malparado tras su paso por Sanidad y, lo que a renglón seguido señalan, su inoportuna salida del Ministerio. No dan crédito y se preguntan, en esencia, cómo es posible que haya salido indemne

Comentarios

O

#1 Entonces deberías denunciar... Pero es mucho más fácil escribir tonterías desde el sofá.

Lonnegan

#4 No hace falta, las denuncias van a venir de los familiares de los muertos, por fortuna de momento no me ha tocado. Supongo que cuando eso pase, las denuncias, vendrás aquí a llamarles tontos a todos ellos kiss

O

#5 Ya lo harán otros por mí, mientras me quejo desde mi cómoda posición lol

Lonnegan

#12 Yo no he perdido a nadie, no he enfermado, tengo trabajo, no me falta de nada. Si, creo que tengo que ser yo el que denuncie lol

tiopio

#1 Creo que con lo del juzgado te refieres a la titeresa.

D

#1 Correcto, pero él y todos los ministros de sanidad que hemos tenido en las anteriores legislaturas. El primero para responder por el tratamiento de la pandemia y los otros por la merma de los recursos destinados a la sanidad.
... porque el hecho de que al principio de la pandemia no hubiese mascarillas para los sanitarios es de juzgado de guardia.

Lonnegan

#1 no ha sufrido desgaste con h

perrico

#1 Eso te pasa porque te piensas que se puede sortear una pandemia sin que pase nada malo. Es como si culpas a los políticos cuando hay un terremoto.
Todos los políticos no lo han hecho igual. Criticar a todos sin excepción asumiendo que tú lo habrías hecho mejor es muy presuntuoso.

Lonnegan

#10 En la primera oleada no culparía a nadie, aunque no es cierto, lo de "no podía saberse aún colaba". Lo de Navidad se avisó con meses de antelación, se sabía de sobra y aún asi TODOS relajaron las medidas en Navidas. Así que TODOS, son culpables. Y por supuesto, en una pandemia es imposible que no muera gente, pero si es posible impedir que muera tanta gente, y no lo han hecho a sabiendas, y lo mas graves es que volvemos a oir hablar de salvar la Semana Santa.
A muchos les gustaría hacernos creer que como en los terremotos, la desgracia viene sin avisar. Pero amigo mio, llevamos un año de terremotos, se sabía que venía el siguiente y fingieron que no. Decenas de miles de muertos.

Heni

Sencillo, después ves a la bocachancla de Ayuso, o a Jesús Aguirre (Andalucía) con sus culillos, y cualquier cosa a su lado...

P

Bueno, veremos hasta qué punto hay cocina y propaganda en las encuestas de Tezanos.

Ed_Hunter

En realidad creo que no es "efecto Illa", sino más bien efecto "no es Iceta" lo que sucede en las encuestas. Si presentasen a una inanimada barra de carbono igual mejoraban incluso más.