Hace 6 años | Por --555342-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --555342-- a eldiario.es

El exsecretario general de Podem e impulsor de Som Alternativa, Albano Dante Fachin, ha asegurado este jueves en un acto de la CUP que "cada voto a Catalunya En Comú Podem es un voto contra el 1-O".

Comentarios

sotillo

#6 Adios y por cierto ahora has un esfuerzo y trabaja en algo productivo para la sociedad

D

#6 Es el reflejo del pruses, da igual el programa, que voten como borregos

qwerty22

Hombre, es que si quieres votar a favor del 1-O tienes otras opciones. Y engañar no engañan a nadie, lo dicen hasta ellos: "ni unilateralidad, ni 155"

D

#1 Ni DIU, ni 155... irrelevancia.

Jokessoℝ

Dante Fachín, argentino venido a España a los 16 años, educado,atendido y mantenido por los servicios sociales que su nación de origen no supo darle y que le dimos todo el conjunto de la ciudadanía española. Y ahora es separatista catalán.

Dadle pan a un cuervo y os sacará los ojos.

MycroftHolmes

#10 maridaje de refranes

Mateila

#11 Cacao mental.

k

#10 En el Mirador de Montepinar tienen a Amador y en meneame tenemos a Professor

Trigonometrico

#7 Creo que los catalanes pagan sus impuestos, pero no me hagas mucho caso de lo que yo digo.

Jakeukalane

Les hace campaña

D

Fachín el chaquetero ahora intentando cargar contra el partido político que le expulsó por su deriva autoritaria.

Lo que diga este trepa es totalmente irrelevante.

cromax

Menuda fiesta gorda que estarán haciendo los de ERC con la labor que les está haciendo este tipo.
A ver Fachín, que ERC también es "casta". Lleva un puñado de años tocando poder y su funcionamiento no es esencialmente diferente de cualquier otro partido. De hecho es mucho más ambicioso y su estructura es totalmente piramidal.
¿Y tú vienes de asambleas y movimientos sociales? Pues me da a mí que que la CUP aún podría ser salvable según tu pensamiento, pero los que van a ir de la mano con ella en el procés tiene poco o nada que ver con lo que hasta hace nada defendías.

D

#23 es que el Podemos actual es tan "asambleario" que un tio en un sofá de Madrid echa al sec. general de Cataluna

cromax

#24 No hablaba de Podemos en este caso sino del pasado como militante de Fachin.
Y tienes razón, a Podemos no le ha costado ni 5 años convertirse en lo que criticaban.

D

#24 Lo echaron las bases en votación, no digas memeces.

wondering

No entiendo el juego ni de Fachín ni de Bea Talegón. Les deben untar bastante, porque no me entra en la cabeza qué hacen allí.

D

#8 En su cabeza, ellos deben ser los que tienden puentes, los que no hablan en clave binaria... Pero al común de los mortales , nos da la sensación que Podem/Comuns e Iceta se van a pegar una hostia importante y están tratando de que no se les escapen más votos. Desde luego que no dan la sensación de ir proponiendo nada no liderando ningún cambio, sólo intentando no pegarse una hostia demasiado grande.

Duke00

#14 Al común de los mortales no, solo a quienes lean según que prensa. PSC probablemente suba en votos y en escaños y CeCPodem al final no creo que pierda demasiado, incluso se puede quedar igual en escaños. La ostia eso si se la va a pegar el PP. De todas formas las personas que nombras no tienen ninguna relación ya con estos dos partidos.

D

#20 Lo único que me creo es la hostia del PP y el trasvase de votos a C's, lo demás no lo tengo nada claro.

PabloPani

#8 Buscan su momento de gloria.

wondering

#16 Se me olvidó incluir a Cotarelo, otro pájaro.

Por cierto, lo de Beatriz Talegón creo que es especialmente sangrante. Tiene (o tenía, supongo que lo habrá borrado), tweets antiguos ciscándose en Otegi, y tweets recientes alabándole. Luego tiene tweets antiguos hablando de la unidad de España y ahora es la señorita del procés.

Desde luego el negocio de la propaganda está on fire.

Esfingo

#17 De tertuliano se vive bien, sí hay que comer sapos, pues se comen.

D

#8 Me estaba preguntando a qué leches venían esos ataquesa a Talegón, que no pinta nada ya, y usando google veo que es porque Talegón se posicionó en contra del 155.

Sólo para aclarar tu mecánica, el que no tiene tus ideas rancias de nacionalismo español no se puede entender, es eso, no?
Te pagan por hacer esto?, lo pregunto muy en serio. Acusar de untados a los que piensan diferente que tu partido, es triste.

Acuantavese

#26 Para ti la unidad de España siempre tiene que ser "nacionalismo rancio", pregunto

wondering

#26 Discúlpeme ud, la próxima vez que vaya a criticar a un personaje público, lo consultaré antes con usted.

pd: sí claro, me pagan para poner comentarios en meneame para que lo vean 3 personas. Éxito asegurado.

J

Hay hacía campaña con la CUP y ayer con ERC

D

#5 ¿Qué comunista ha perdido elecciones y se ha ido sin pelear?

falconi

A este paso y con ese nombre, fijo que acaba en Vox..

PabloPani

Un voto contra la pantomima del 1-O. Por fin dice una verdad este hombre.

Magankie

Que alguien llame a la buambulancia

D

Adiós Fachin, adiós.

D

Tio, buscate un trabajo.