Hace 5 años | Por Ripio a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ripio a eldiario.es

Zaplana, regó de manera generosa los negocios públicos y privados de su entorno benidormense, donde llegado desde Cartagena creció como político. Tras la operación Erial, en la que fue detenido por blanqueo de capitales y otra media docena de delitos al intentar repatriar dinero de dudosa legalidad, cayó también una red de empresas y personas que sirvieron de testaferros para consolidar la fortuna amasada de las presuntas "mordidas" del que también fuera directivo de Telefónica.

Comentarios

bonobo

Vaya por Dios , que casualidad

U

#2 Todo queda en casa

c

Que podeis esperar cuando dice de forma que le pueda oir toda españa que está en política para forrarse y la gente le vota...

robustiano

Felisa López fue consejera de Promotora de Vídeo SA -ahora en liquidación- y es esposa de Joaquín Barceló -número 3 de Zaplana en el PP valenciano-, con quien comparte una decena de empresas. Barceló se encuentra en prisión y López fue detenida en la Operación Erial.

Bueno, se va haciendo camino... 👍

bienhecho000

Lo mejor que se hizo en su tiempo fue cerrar canal nou. Ahora estos nuevos abren la mamarrachada de a punt que no ve ni dios,.

Pero quién coño va a ver eso si cualquiera tiene en su casa más de 40 canales donde elegir?