Hace 3 años | Por Droguer69 a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por Droguer69 a lavanguardia.com

¿Necesita Francia otro general Charles de Gaulle? Desde hace tiempo se alimentan las especulaciones sobre Pierre de Villiers, de 64 años, general retirado

Comentarios

madstur

Parece que todos los militares jubilados chochean, da igual dónde.

pkreuzt

#5 El kepi aprieta demasiado.

madstur

#7 Será eso.

p

#5 por el gorro, que asfixia el cerebro

panchobes

#12 No se, me parece un poco inverosímil todo. Empezando por lo de que los musulmanes se adueñarán de Francia. Son una minoría todavía, bastante minoría. Aparte que creo honestamente que los musulmanes radicales partidarios de la sharía y cosas así son minoría dentro de los musulmanes en Francia. Todavía más minoría en Francia entonces. Y me hace gracia lo de que Francia está en crisis. Está claro que vivimos una época de incertidumbre de cojones, y que no sabemos en que va a acabar esto, pero que pensará un somalí si le dicen que Francia es un país en crisis?

S

#15 En frío parece un disparate, pero leyendo el libro suena como un "raro sería que no pasase". No es más que ciencia ficción, pero te deja un regusto incómodo.

D

Esto debe ser la nueva moda, hablar de guerras civiles y golpes de estado...vamos a lo que ha venido la extrema derecha, sin caretas. Eso es bueno, al menos sabremos quien es el enemigo.

D

Y eso es malo para el mundo por???
Los vietnamitas se cagarian de risa, y hasta meterian mano, si eso pasa.

m

Pues lo que faltaba, que el sur de Europa y el norte de África se líen en dos guerras civiles....

D

Militares en la reserva...
Pero de verdad en una reserva apartada de la civilización

elchacas

Debe ser que se juntan ellos solos...

D

La izquierda tendrá que decidir como en la novela SUMISIÓN de Michel Houellebecq si se alía con los musulmanes o con la derecha.

panchobes

#9 ¿De que hablas, podrías explicarte un poco más, por qué la izquierda tendría que elegir entre derecha o musulmanes, no le veo sentido?

S

#11 Lo dice por lo que ocurre en el libro que menciona #9, donde poco a poco el islam se adueña de Francia con la complicidad -o ingenuidad- del partido socialista francés. Es un libro incómodo, porque el protagonista es un enorme gilipollas al que no puedes evitar darle la razón.

D

#11 ¿a que guerra civil crees que se refiere el general?

D

¡Hombre, por fin una guerra que van a ganar los franceses!

zentropia

#2 jajajaja, que cabrón.