Hace 3 años | Por --76276-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a elconfidencial.com

Mónica Carmona informa al magistrado de que el secretario general percibió la cantidad por una condena en costas en la que le representaron la abogada y la procuradora del partido. Para la que fuera responsable de control normativo, "lo lógico era que las costas las cobrara Podemos", pero tanto el ingreso realizado a Iglesias como el abono a la formación planteaban "varias dudas legales que debían resolverse correctamente para evitar infracciones tributarias que afectaran al partido, al señor Iglesias o a los abogados del partido".

Comentarios

x

#3 me gustaba más cuando usabas la unidad de medida Bernabeu

vvjacobo

#6 Ya, pero es que me da grimilla el lugar así que lo cambié por 15 chalets jajaja

EnOniO

Sospechéame

D

Veamos: primero dice que no sabe si Pablo Iglesias devolvió ese dinero o no, pero luego afirma que se lo quedó. Por otro lado, UPN hizo el pago a nombre de Pablo Iglesias, por lo que supongo que no podía ir el partido y cobrarlo directamente para ellos, sino que tendría que cobrarlo Pablo y luego ingresárselo al partido...

Vamos, que huele a chorrada.

JohnnyQuest

Bring it on, bitches!

D

Yo sospecho que José María Olmo ,Beatriz Parera y Pablo Gabilondo lloran mientras se masturban en los baños de la redacción .

JohnnyQuest

Esta vez sí que sí, palabrita.

Lamantua

Esta no va a dar juego para tertulias y portadas. lol lol

D

Parece raro que todos estos denunciantes internos decidan colaborar con los jueces cuando pierden el cargo. En cualquier caso, bien está que se investigue. Así se podrá hacer una comparativa porcentual entre casos denunciados y condenas obtenidas, por partidos políticos. Auguro unas risas.

Bunk

Yo sospecho que Abascal se embolsó mi paga a los 12 años. A ver si me lo publican...

Ilicifol

Ya está soltando mierda la megafonía del régimen.