Hace 5 años | Por ZelosWider a lasexta.com
Publicado hace 5 años por ZelosWider a lasexta.com

Tras el triunfo de Vox en las elecciones de Andalucía, comicios en los que consiguió 12 escaños, se ha viralizado un hilo de Twitter de un profesor andaluz de historia en el que reflexiona sobre el auge de la extrema derecha y la importancia de la educación y el conocimiento del pasado de España para comprender el presente. "Nueve de mis antiguos alumnos siguen a Vox en Instagram". De esta forma arranca un hilo de Twitter que se ha viralizado en redes sociales tras las elecciones andaluzas (...)

Comentarios

Z

#1 Hablan del mismo hilo de twitter, aunque lo tratan de forma distinta. Lo voy a dejar unos minutillos abierto por si alguien decide votarlo y si no ya autodescarto.

parabola

El profesor se muestra abiertamente arrepentido de no haber adoctrinado lo suficiente a sus alumnos.

Impresionante.

Kenzoryyy

Hemos llegado a un punto que la gente hasta te questiona por atacar el fascismo, y una sociedad que sufre diariamente por sobrevivir, con todos los problemas economicos y sociales que hay en españa, saber que hay un % Alto de obreros votando a fascistas es deprimente, estan disparando contra su propio pie, estan enarbolando la bandera española mientras ignoran a toda esa clase trabajadora que ni llega a fin de mes... Y eso no debería pasar en un pais como el nuestro, ya somos demasiados jovenes que nos hemos tenido que de España para buscarnos un futuro, y ver que en Europa hay calidad de vida, han superado la crisis, mientras que en España sigue a peor es lamentable...

Z

#4 Hay dos artículos que me fascinan por lo bien argumentados que están, quizás arrojen algo de luz ante la duda del por qué hay quien ha votado a Vox.

Hagamos autocrítica (de verdad)

Una crítica a la izquierda actual de uno de izquierdas

Siendo el primero más ilustrativo a la hora de analizar la tendencia de pensamiento, y el segundo más pragmático a la hora de ejemplificar el por qué hay quien está desencantado con la izquierda actual. Aunque no estés de acuerdo con ellos, merecen mucho la pena, y en los hilos de comentarios se ha formado un buen debate, por si resultan de tu interés.