Hace 9 años | Por nanobot a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 9 años por nanobot a blogs.lainformacion.com

Los malos datos de audiencia se repiten todos los días. Ayer, T con T se quedó en un 4,4 por ciento de share y 437.000 espectadores. Mientras que España Directo alcanzó un 6 por ciento de cuota y 572.000. En cambio, el concurso de Jordi Hurtado supera la barrera psicológica del diez por ciento de cuota de pantalla. Es el espacio más visto de La 2. De hecho, este miércoles cosechó un excelente 12 por ciento de cuota y 1.528.000 fieles.

Comentarios

virtualis1

#2 y su falta de envejecimiento

ChukNorris

¿En serio a las 4 de la tarde de un miércoles hay 12.5 millones de personas viendo la tele en España? ¿Más de un 25% de la población?

Rompe-y-RaSGAE

#13 Entre jubilados y parados ya suman 15 millones. Añade amas de casa, niños, gente que trabaja de madrugada o de mañana...Es triste pero es perfectamente posible. Los que dedican la tarde a leer podemos despreciarlos ya que tienden a cero lol .

D

TVE tiene el contrato de "T con T" hasta diciembre. Ya tienen unas cuantas telenovelas preparadas para rellenar la franja.

Es increíble que TVE no sepa hacer un programa de tarde a estas alturas de siglo.

Yo desde que se fue Jero...

kalimochero

Aunque algunos se dediquen a sestear durante su emisión. Sirve para todo.

te_digo_que_no

Para cuando se cambiará Jordi el nombre por el de Daneel R Olivaw?

m

¿T con T? Es mejor "T en T", o sea, TENTE.

Oh, que curiosidad, un programa bueno e interesante... y resulta que tiene audiencia? No me jodas!!!

virtualis1

Ais me encanta el nuevo look que le han dado a las instalaciones del programa...jijii....debe de ser pariente de Agata ....Prada....

P

Las radios y las TVs públicas se han inventado para adoctrinar y forrar a los políticos y sus amigos... Oh wait!

D

Sin dudar de los datos, es una comparacion un poco injusta porque Saber y Ganar dura escasos 30 minutos y los espectadores lo vemos del tiron, T con T y España Directo tiene que competir con Salvame y las novelas de Antena 3 y al ser muchas mas horas hay una dispersion mayor.
Tambien es verdad que Saber y Ganar es el unico programa de la tele publica que merece la pena ya.