Hace 3 años | Por tiopio a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por tiopio a cadenaser.com

Son múltiples las referencias del Alto Tribunal en los más de 1.800 folios de su fallo, en las que da por acreditada esa caja negra, como cuando afirma en su página 1.077 que "el Tribunal contó con prueba de cargo válida y suficiente para concluir la existencia de una Caja B del PP" o al aludir a la condena para Rosalía Iglesias. La caja b en el PP, insisten otras fuentes jurídicas de la causa, es el "elemento nuclear" de las distintas piezas del caso Gürtel y otras relacionadas con el procedimiento, cuya necesidad de fondos para atender los...

Comentarios

tiopio

Mañana la prensa de la caverna: Iglesias aparece en la trama de la Gürtel. Pablo casado horrizado pide su dimisión y exilio inmediato.

D

#2 Iglesias se llama Pablo, en Pablo hay una "b"...esta condenado,ya puede correr.

colipan

Hay que ilegalizar este parte corrupto y organizado para delinquir

garfius1

#4 Vigila, les protege una bandera.

#4 Cambiarían de nombre y recuperarían los votantes como ocurrió con Ciu.

o

#11 PP == Partido Patriotico

i

#4 una de esas frases vacías e inconcretas.

Tengo otra, a ver qué tal.

Hay demostrarles a los políticos que no pueden seguir burlándose de los ciudadanos.

Ñbrevu

Estoy leyendo en diagonal el texto de la ley de partidos y es una lástima que fuera tan claramente ad hoc para partidos asociados al terrorismo de ETA porque, a poco que hubiera disposiciones más generales, se le podría haber aplicado a este partido de delincuentes.

Dr.PepitoGrillo

La clase política en España es que da gusto.

Recuerdo cuando los sectarios de estos decían que era todo mentira y que no había nada que investigar.

Lo mismito que con los que están ahora.

o

#23 totalmente cierto. Los politicos juegan con q la gente no se acordará de las mentiras q dicen

en la proxima campaña electoral, Casado volverá con q el PP va a bajar los impuestos y q Podemos son inexpertos q van a hundir la economia

K

y YA????

i

#15 con esos comentarios no vas a votar en tu puta vida.

D

#17 No voto, pero me expreso (lo importante no es votar, sino participar, que decía aquel desgraciado).

i

#18 vale, te lo comentaba por si no eras consciente del rollo que te traes.

D

#19 De acuerdo.
Cuando me den miles de nutrizanks y suba de galones, te daré puntos para que disfrutes.

m

Por eso gritan tanto en el congreso, para que no se hable de esto.

M

#0 Muy curiosos estos valores: 106 positivos, 24 anónimos, 2 negativos, y sólo 114 de karma (y porque acabo de menearla)

Isidro_Garcia

Rosalía se fuerte.

D

Y al de Taburete nada. No hay derecho.

D

Castispaña no puede castigar a los suyos. Al fin y al cabo, son sus cabrones.

p

200k y "aquí no ha pasao na"
y años para la mujer del tesorero por beneficiarse....

D

Nyam, nyam, tengo hambre.

Nutridme.

D

La caja B es normal en cualquier organitzación que se precie.

D

#3 Esto es muy interesante.

Si pudiera, te nutriría con un positivo; pero tus amos no me permiten alimentar todavía alimentar a sus cachorros.

Amperobonus

#1 A buscar alimento a otro lado troll.

i

#1
Lo primero, tu conformismo asusta y además está equivocado.

Lo segundo, este caso de normal tiene poco porque, por ejemplo...

Otros partidos han tenido casos de financiación ilegal, cierto. Pero...

Este caso demuestra que había una organización interna que sustentaba la trama y que implicaba a altísimos cargos en Madrid, Valencia y más sitios.

Y, sobre todo, los sobres. No era la clásica financiacion ilegal. Había lucro personal. De gente que estaba en el gobierno. Incluso si el dinero tuviese origen legal sería fraude fiscal.

Hasta un tal M. Rajoy recibía sobres.

De lo que han hecho para retrasarlo y ocultarlo ya nos estamos enterando por la kitchen.

D

#13 Si pudiera, te nutriría con un positivo; pero tus amos no me permiten alimentar todavía alimentar a sus cachorros.

Lo mejor de las cajas B es el lucro personal: un poco para la organización, un pellizco para mí.

Eso da vidilla a la griseza de vivir.