Hace 2 años | Por --394145-- a text.npr.org
Publicado hace 2 años por --394145-- a text.npr.org

Durante el fin de semana, el expresidente Donald Trump se atribuyó el mérito del lanzamiento de la vacuna y le dijo a una multitud de seguidores de Carolina del Norte que "la mayoría de ustedes" probablemente se hayan vacunado. Pero las encuestas han demostrado que los partidarios de Trump son los menos propensos a decir que han sido vacunados o planean estarlo. Recuerde, Trump se vacunó antes de salir de la Casa Blanca, pero eso se informó meses después. A diferencia de otros funcionarios públicos que intentaban alentar a la gente a vacuna...

Comentarios

socialista_comunista

Deberías quitar el modo gangoso del corrector

editado:
de buen rollo.

D

"Queda menos de un mes hasta el 4 de julio, que era el objetivo del presidente Biden de que el 70% de los adultos estadounidenses recibieran al menos una dosis de la vacuna COVID-19.
Parece que va a ser difícil llegar allí. Hasta el martes, casi el 64% de los adultos estadounidenses han recibido al menos una inyección, según datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. El problema clave es que la demanda ha disminuido. Después de un aplastamiento inicial, la cantidad de dosis que se administran a diario está en un fuerte descenso desde el pico de principios de abril."

D

Al os acules que les den por zulo.roll Ahora en serio, rojos y azules en USA ahora son el quivalente a Vox y PP en españa, pero en décadas pasadas los demócratas eran los más conservadores, y los progresistas repúblicanos les adelantaron por la derecha. El código de colores no es universal ni persistente, es relativo y un poco fiable en contextos globales.