Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

"Hay una conspiración para asesinar al Papa". Esta es una de las lineas de una conversación que, según ha publicado el diario italiano 'Il Fatto Quotidiano', mantienen el Cardenal Castrillón y el arzobispo de Palermo Paolo Romeo, en la que este último le informa de la existencia de un documento que revela la conspiración contra el Papa.

Comentarios

IgnatiusJReilly

Vaya película o novela que se han montado....

Bojan

#1 "El Evangelio del mal" es una novela que va de una conspiración sobre matar al Papa... la realidad siempre va un poco mas lenta que la ficción, pero también acaba superandola.

D

Voy a asesinar a alguien y escribo el plan en un documento para que quede constancia...

editado:
El Cardenal Castrillón podía haber grabado la conversación en lugar de escribir lo que dijeron...

IgnatiusJReilly

Esta noticia está patrocinada por BetandWin y su sección "apueste por quién muere este año"...

D

Sí, se llama vejez.

D

Joder, ¿no pueden esperar a que la naturaleza haga su trabajo?

D

Cuando muera el papa actual segun la profecia de mi tia vendrá el fin del mundo por la alineacion de mi ano con la bajada del bote sifonico.

Tonino

Lo harán si Dios quiere.

Victor_Martinez

Ojalá

starwars_attacks

ahí un par de sospechosos:

"El arzobispo de Palermo aspiró a ser nombrado Presidente de la Conferencia Episcopal Italiana en el año 2006. Promovió una consulta entre todos los obispos italianos, y al final fue desautorizado públicamente por el Papa Benedicto XVI."

"Las declaraciones de Romeo fueron expuestas "como una persona probablemente informada de un serio complot delictivo, con tal seguridad y firmeza que sus interlocutores en China pensaron asustados que se estaba preparando un atentado contra el papa""

por último:

"El Vaticano no ha tardado en pronunciarse sobre la noticia y la ha calificado de "locura" "

starwars_attacks

hummmmm.....sólo sé que esa institución es peor q un dolor de muelas.

si querían dar lecciones de moral debieron empezar por eyos, pero....creo q nunca fueron muy de dios, ni desde el principio. Creo q solo kerían engañar a los ipocritas q los obedecen.

creo k el batakano solo a sido un montaje para arrastrar a los borregos al varranco.

IgnatiusJReilly

#9 Dioshhh, mis hogos sanjran...