Hace 8 años | Por kipwalker a iniciativadebate.org
Publicado hace 8 años por kipwalker a iniciativadebate.org

Los ‘ultras’ sólo serán sancionados si un policía estima que su parafernalia incita al odio o la violencia. El PP ya se opuso a incluir en el Código Penal un delito de apología del franquismo.

Comentarios

Catacroc

Para algo se gano la guerra.

noexisto

#10 Pues llega al final de la misma. Mira "la fuente" (cuando dice fuente quiere decir: "la copio porque me sale") Pulsa y mira la fecha

Un medio a la lista de "copiones del trabajo ajeno/hacer pasar por 2015 lo que es del 2013"

Enviada en su día, claro La exhibición de símbolos franquistas queda sin castigo en la nueva Ley de Seguridad Ciudadana

Hace 10 años | Por recombina a eldiario.es

Verbenero

¿Me vas a comparar una dictadura de 40 años consecuencia de un golpe de estado, con un tweet? Dios nos guarde de los tweets.

BillyTheKid

Los símbolos franquistas no han sido nunca ilegalizados. Ni tan siquiera ha sido condenado oficialmente el regimen dictatorial.
Recordemos que el dictador muriò en la cama

BillyTheKid

Si se prohibiesen los símbolos franquistas, habría que prohibir todos los capítulos del NO-DO y las copas de Europa en blanco y negro

D

#7 Me da que eres un poco facha ,sirven para recordar lo que significa un estado dictatorial y lo que significa la perdida de derechos, control de medios de comunicación engaño a la población etc en esencia "PP style" solo faltan las desapariciones y torturas a disidentes políticos y los propios presos políticos que en nada tendremos un buena ronda de ellos.

imagosg

#7 Con ese criterio prohibimos en Alemania a Heisenberg,Einstein,Ana Frank...

noexisto

#0 Una duda. Lees lo que envías?

kipwalker

#8 Yo si, y tu?

ur_quan_master

Sí alguien va a criticar al gobierno en este hilo que vaya pasando con el carnet en la boca. 🚔

D

VIVA ESPAÑA,VIVA FRANCO

Robus

#15 Cuidado! por gritar "Viva Franco" pueden asumír que estás a favor de la antigua moneda francesa, por lo que estás contra el Euro, contra la unión europea y por ende contra el gobierno de España!

Esto lo lee según quien y ya estás imputado!

Graffin

Yo no los prohibiría. Me sirven para identificar a los gilipollas más fácilmente.

celyo

Así podrán seguir contando chistes sobre los fusilados de Franco en las redes sociales.