Hace 7 años | Por Ripio a valenciaplaza.com
Publicado hace 7 años por Ripio a valenciaplaza.com

Esteban Cuesta, uno de los principales investigados en el caso Emarsa, acudirá a declarar voluntariamente al Juzgado de Instrucción número 18 de Valencia, que instruye el caso Taula. Su intención es explicar cómo desde la depuradora presuntamente se financió irregularmente al PP de Rita Barberá con cerca de 100.000 euros.

Comentarios

ArdiIIa

Uy, uy, uy.
Esteban Cuesta ha decidido volver a contar, en sede judicial, lo que en su día ya contó y calló en saco roto.
Osea, que este hombre ya lo contó en el 2013 y parece que le hicieron poco caso en el tema Emarsa y ha sido necesario que aparezca el tema Taula para que sus declaraciones vayan a tener efecto. Uy, uy.
En cuanto a su actitud, me parece bastante colaborativa con la justicia. En su día dijo que tiraría de la manta y que tenía disposición de colaborar en todo, lo que básicamente también quiere decir que no se iba a comer el marrón el solo y los políticos se iba a ir de rositas.

Campechano

#1 Es que yo no sé por qué los demás, como Correa, encubren a los políticos y se comen el marrón ellos solos. Si fuera yo y mi condena fuese segura lo largaba todo, y no solo por el tema de que cada palo aguante su vela, sino también porque suele dar beneficios penitenciarios.

Y por cierto, ese calló en saco roto hace llorar al niño Jesús

ArdiIIa

#3 No se que tiene que ver aquí el niño Jesús...
En otra noticia del mismo medio tal vez: administradora junto a su marida de la firma de consultoría Imarol
http://www.valenciaplaza.com/olivas-asegura-al-juez-que-su-mujer-firmo-un-informe-para-hacienda-porque-ella-hacia-lo-que-el-decia

D

Cuanto más publicidad den antes de la declaración más hilos se moverán para que en vez de tirar de la manta quede en un tirar de la servilleta.

D