Hace 6 años | Por efectogamonal a elboletin.com
Publicado hace 6 años por efectogamonal a elboletin.com

“Mi comisión iba a ser mayor porque ese dinero estaría destinado a Ignacio González cuando lo pidiera”, ha declarado ante el juez del caso Lezo Edmundo Rodríguez Sobrino, el que fuese la mano derecha de Ignacio González en los negocios del Canal de Isabel II en Latinoamérica y también exconsejero de La Razón, según informa hoy Cadena Ser.

Comentarios

efectogamonal

Pero ahí está, en la calle, después de abonar la fianza con nuestro dinero, para disfrutar bién a gusto el resto de lo robado.

Paradoja?
NO, la puta realidad.

V E R G Ü E N Z A 🔥

U

#1 Sin necesidad de nadar y desde luego de guardar la ropa. Se podían comprar otra.

Socavador

Yepa, y otra vez, todos conmigo : Y si no eres del PP jodeté, jodeté!!!!

Ale a votarles otra vez, borreguillos.

D

Lo triste es que se irán de rositas, que el capo los apoya y que si se presentan a las elecciones los comPPlices los volverán a votar con mayoría absolutísima.

D

Solo irán al talego los más tontos de la trama y los jefes lo mismo tenemos hasta que pagarles por el tiempo que han perdido sin poder robarnos.

Para que este delito se juzgase con contundencia el autor tendría que ser un pobrecito que se llamase "Abelino Pérez", por ejemplo.
El ilustre corrupto D. Ignario González está por encima de estas cosas.

D

A ver si el director del teatro de Isabell II, el Boadella, tant locuaz en otros temas dice algo..

D

A muchas gente le gusta ver nada más que lo negativo de estas cosas. Pero compartir en esta vida es muy importante. Y en ese aspecto Ignacio González demuestra una y otra vez que para ser un buen cristiano y gran persona hay que repartir.

Ragadast

Para que lo entendáis mejor, eso son 12.000 sobres con un billete de 500€ cada uno. Estos mafiosos gastaban más en sobres que Pablo Escobar en gomas para sujetar el dinero wall