Hace 7 años | Por --434325-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --434325-- a eldiario.es

La denuncia por el uso indebido de las subvenciones que recibe el Grupo Municipal ha sido admitida a trámite por el juzgado

Comentarios

x

#1 parece generalizado en Ciudadanos que se denuncia a las ratas. En otros partidos, no.

j

#4 Claro que si,guapi.

x

#5 como quieras, churri

wata

#4 la noticia va de Ciudadanos. Y digo generalizado porque no son los militantes quienes denuncian, si no los expulsados del partido quienes lo hacen.

enol79

#1 Pues se denuncian entre ellos. Ya podía haber pasado eso en el PP o el PSOE.
Es algo que siempre pensé. ¿De verdad los compañeros no se dan cuenta cuando alguien roba o es un corrupto? Me parece imposbile. Simplemente cerraban los ojos y patada palante.

tul

#12 hasta que no los han echado no han dicho nada asi que mientras estaban aun dentro no les debia parecer tan mal.

perrico

Los partidos nuevos son una oportunidad de pillar cacho a corruptos con ganas de trincar y puestos a elegir entre Podemos y C's lo tienen claro. En C's no tienen limitación de salario.
Para forrarse ganan por goleada.

D

#3 el riesgo de eso es que termines con un partido lleno de activistas, es decir, gente con un CV que cabe en media servilleta y sin oficio ni beneficio.

Y aún así en ese partido del que usted me habla las trifulcas para pillar sitio son mayores que en los naranjitos.

Yo creo que más efectivo es la limitación de mandatos y si quieres te explico porque.

tul

#8 tu querido mariano tenia como 800 asesores de esos de cv en servilleta y te parecia genial, por no hablar de las mentes privilegiadas para el mangoneo que tienen como compañeros de partido.

D

#15 Mariano es muy querido por tu padre, no por mi. Es normal que te confundas, especialmente un día como hoy.

perrico

#8 Partido más corrupto que el PP no lo hay. Me estás hablando de trifulcas para pillar, algo en lo que no estoy de acuerdo, porque las trifulcas en Podemos han sido por linea política, mientras que en el partido de los que no tienen limitación de salarios están llenos de corruptos hasta la médula.
Cuanto más se tiene más se quiere. Y eso se ve en este país, donde los muy ricos son más peseteros que los pobres. Probablemente por eso han llegado a ricos. Porque en su eterno egoísmo no dejan escapar cada euro que ven. Ni euros ni Jaguars ni volquetes de putas.

D

#22 Sí, vamos, trifulcas por motivos políticos.

El motivo político de quítate tú para poner a mi novia y sus amiguetes, en cocreto.

perrico

#23 Según tú, es por motivos económicos. Pero no dices por qué opinas eso.

El quítate tú en Podemos ha sido por tomar una linea claramente de izquierdas en vez de moverse a posiciones más transversales. Si a ti eso no te parecen motivos políticos es que no quieres verlo.

Veo que lo de la corrupción del pp no quieres ni comentarlo.

D

#24 Monedero cree que una parte del debate en Podemos está provocado por los que tienen un sueldo por primera vez
Monedero cree que una parte del debate en Podemos está provocado por los que tienen un sueldo por primera vez

Hace 7 años | Por Meneador_Compul... a eldiario.es


Igual yo soy Monedero. E Irene Montero hizo unas declaraciones en ese sentido.

perrico

#27 Eso no dejan de ser opiniones.
¿Que parte del debate de ideas del PP forman éstos que ya tenían sueldos con anterioridad?
http://www.elplural.com/2016/05/30/los-31-casos-con-sus-835-imputados-que-acorralan-al-pp

D

#28 ¿Pero no estábamos hablando de C's y P's?

perrico

#29 Empezamos hablando de eso. Peor tu ampliaste el motivo de debate al insinuar que si limitas los sueldos vas a tener peores políticos. Te he puesto ejemplo de políticos que no tienen limitación en sus sueldos y que han robado más que nadie. Los ladrones, por defecto van a los partidos a donde más pueden sacar. Eso descarta en gran medida a Podemos (por supuesto no del todo) y hace que vyan más trepas a partidos como Ciudadanos.
Ciudadanos es un partido joven y como Podemos no ha tenido tiempo a tener muchos casos de corrupción, pero para muestra un botón y en el PP está lleno de gente que pese a tener mucho dinero, siguen robando a manos llenas.
El robar a lo grande no se hace por necesidad. Se hace por mentalidad. Y en la mentalidad del individualismo liberal de derechas es más permeable la idea de buscar el beneficio propio.

D

#30 En Podemos ya ha habido gente que ha hecho cosas que no debe. Y tenían limitaciones en los sueldos.

En el PP ha habido muchos más pero también llevan mucho más tiempo y han tenido muchos más cargos y oportunidades. Para comparar habría que ponerlos en situación de igualdad.

En Dinamarca no hay limitaciones en los sueldos de políticos y la corrupción es inexistente.

Correlación no implica causalidad.

Yo podría decir al igual que tú que el problema de la corrupción es que no hay limitación de mandatos y muchos políticos se toman la política como una profesión, el partido como un cortijo mafioso y la gestión pública como una forma de ganar pasta extramuros.

D

#30 Ah sí, nuestros políticos son de los que menos cobran de nuestro entorno.

D

C's dió la orden de que todos los ingresos de sus agrupaciones locales tenían que ir a una sola cuenta para ser fiscalizados por el partido y evitar así mangacias, comisiones y desmadres varios. Y a algunos como este elemento, que entraría para lo que entraría, que le fiscalicen y le corten las alas no le ha sentado bien.

Esta no solo ha sido una gran medida de control financiero, sino también para detectar las ratas que se les habían colado.

Será otra denuncia que acabe archivada.

j

#2 Es que C´s son los campeones del buen hacer y la transparencia,por eso son socios del PP y del PSOE.

D

#7 Espiblack, Monedero, Echenique y todas los novietas enchufadas en Podemos aprueban este comentario.

tul

#9 ahora que ya estan en la carcel todo bien no?

D

#9 Corre, llama a tu amiguito acólito@Manolo_tenaza para que apoye tu comentario... porque sostenerse, lo que dice sostenerse, no se sostiene mucho.

Claro... que viniendo de ti, pedir algo de raciocinio es como pedirle peras al olmo.

D

#21 ¿Acaso no es verdad lo que dice? ¿Tú no has visto las enchufados/as del ayuntamiento de Madrid ni de Barcelona no?

D

#25 Claro, claro... todos venezolanos bolcheviques, hijos de la mugre, por supuesto... ¿A que sí? lol

D

#7 porque tu partido favorito no es socio de nadie, verdad?

D

Hola Pepa Bueno y perrodioristas de medios afines.

D

Que la mayoría de los que militan allí fueran gente que había estado en el partido más corrupto no es casual.

Que estén en coalición allí donde hay más robos y sinvergonzonería política no es causal.

Que las políticas que se dan sigan favoreciendo a las élites de empresas tampoco es casual.

C's viene de la corrupción, se alimenta de corrupción y genera corrupción (aunque no del mismo modo y virulencia que el PPsoe allí donde más dañinos son)

D

todo sistemas que partan de 1 partido son organizaciones puestas a dedo y claro ya se saben por que se ponen a dedo, para conseguir algo