edición general
53 meneos
53 clics

El exdirector de seguridad de Iberdrola trabajó para Villarejo en el 'caso de los espías' del PP de Madrid

El exinspector de Policía Marcos Peña (fichado en 2009 como asesor de Seguridad del entonces vicepresidente madrileño Francisco Granados, tras abandonar Iberdrola a finales de 2006) recibió el encargo del comisario jubilado José Manuel Villarejo de liderar un grupo de tres ex guardias civiles que fueron juzgados por espiar presuntamente a políticos del PP contrarios a Esperanza Aguirre.

| etiquetas: madrid , villarejo , espías , pp
Hay muchas grandes empresas además de Iberdrola que contrataron los servicios de Villarejo y su Policía Nacional para realizar tareas fuera del estado de derecho y poco se habla de ello en los medios.
Medios que por cierto reciben mucho dinero en publicidad de esas empresas.
#1 Lo de iberdrola esta todo el dia en la prensa para intentar cargarse a Galan y que Florentino y su banda se hagan con la empresa con la idea de trasladarla a Madrid. Lo intentaron en el pasado y lo seguiran intentando.
#2 No me extraña, si esta el capo Florentino detrás no me espero nada bueno. España siguen siendo el cortijo de cuatro sinvergüenzas.
#3 De 20.
Hubo una frase de un famoso economista del IE School (una de las escuelas de negocios reconocidas como mejores del mundo , con lo cual se puede decir que era un insider) que decía:
«España es de 20 familias. Como mucho. Pero podría ser peor. México es de 10.»

Decía muchas otras cosas interesantes, por hablar claro. Algún día la buscaré
Al Dr. Villarejo deberían darle la medalla al mérito de trabajo, llevaba todos los temas del chanchulleo que existen en España a la vez.
Y sin inmutarse y sin quitarse la gorra.
comentarios cerrados

menéame