Hace 5 años | Por --434325-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --434325-- a eldiario.es

Alberto Pérez de Vargas asegura que Pablo Casado llegó al centro Cardenal Cisneros "de la mano de Esperanza Aguirre" y que esta les decía "A ver qué haces con este muchacho, que tiene que acabar"

Comentarios

D

#2 los cultiva

Wayfarer

#2 Anda, que como después de todos los chanchullos de los que se ha ido librando vaya a resultar que la Espe pringa por esto... Lo que nos vamos a reír. lol

omegapoint

#26 una persona que salio indemne de una accidente de helicoptero (alejándose del accidente con M.Rajoy en brazos y el helicoptero explotando en llamas al fondo)

Una persona que destapo la Gurtel, una de las mayores tramas de corrupción de la historia del país (colandose a lo splinter cell para recuperar la información sensible, sin dejar huella, para que los malos acaben en la carcel)

Una persona que atropella la moto de un municipal, se da a la fuga (al más puro estilo Jason Bourne) y no le pasa absolutamente nada tras crear el caos y la destrucción en la ciudad.

Una grande de España, influyente política y millonaria (que por las noches se disfraza de murcielago para aporrear a los delincuentes de SU CIUDAD con sus propias manos) y por el día hace su papel de afable ancianita preocupada por los problemas de los madrileños.

una persona que contagió de esperancitis al cáncer y ganó (pasando incontables horas investigando I+D para la cura en los laboratorios de los hospitales que ella misma construyo)

Esa persona, esa persona de la que usted me habla y no otra, intachable en su reputación, no caerá. Nunca, por ningún motivo. Es nuestro antiheroe favorito después de Deadpool.

La necesitamos por las risas.

Wayfarer

#38 El día que hagan una película sobre su vida va a ser algo épico. lol

CC #2

omegapoint

#39 autobiografía escrita por Stephen King y George RR Martín.

D

#46 Yo se lo dejaría a Kevin Smith...

yonky_numerotrece

#61 Pues yo eligiría a Álvaro de la Iglesia, autor de "réquiem por una furzia","los hijos de pu" o " cuéntaselo a tu tía"...
De ese autor recuerdo una cita de la novela "solo se mueren los tontos" que decía: toda la mierda es marrón.

D

#38 se te olvidó lo del atentado de Bombay, donde cuando una Granada iba a hacer explosión se tiró sobre ella para salvar a un grupo de scouts, uno de ellos con síndrome de down.

omegapoint

#54 no sabía que había sido una granada, perse que había parado un obus de artillería con la dentadura postiza.

Piensa que hay que dejar algo para la segunda parte "Heroes of Tabarnia 2 : Hope's reborn"

lol

snosko

#38 La necesitamos por las risas. pues mira que a mi no me hace ninguna gracia esta señora.
Ni cuando salía en Caiga quien caiga (que daño hizo dando pábulo a Aguirre)

omegapoint

#55 reimos, por no llorar.

s

#38 Y salió ilesa de un atentado terrorista en Bombay, saliendo andando entre muertos y agonizantes... Sin zapatos...

Endor_Fino

#26 La vida te da sorpresas sorpresas te da la vida ♪

c

#7 "reputada"...Me gusta el palabro roll
Positivo al canto

D

#7 ¿De reputación?...
¡Reputìsima!

Liet_Kynes

#1 #4 Lo que dijo es que no sabía que se había cambiado a esa universidad y que pensaba que aún estudiaba donde empezó la carrera. No hace falta que manipuléis, todo este asunto ya es esperpéntico por sí mismo

D

#1 tratándose de una persona vinculada a una organización tan prestigiosa como el partido beneficiario de la corrupción, su presuposición de falsedad está más que justificada

Bley

#1 En este lugar Esperanza Aguirre tiene absoluta presunción de culpabilidad. lol

D

#27 Ganado a pulso, ¿no te parece?

D

#31 Te falta una "R", «GRanados»...

jm22381

#1 Dijo que no sabía que se había cambiado de centro. Estas declaraciones de presiones la desmontan y dejan de mentirosa.

Lourdes_Lpb

#57 ¿Y que pruebas tienes de que ese señor este diciendo la verdad?
Un señor que fue expulsado de ese centro por enchufar a su hija, tiene probada si falta de honestidad

fleong

#6 Mierda.. lo siento, el negativo ha sido un accidente de ratón, no se cómo quitarlo ^^u

ewok

#21 No se quita, es indeleble.

T

#16 La cuestión es encontrar (y fumigar) a los que las hayan encontrado.

Inviegno

#16 Yo recuerdo en la uni a uno de NNGG hablándonos de los ciudadanos de primera y los ciudadanos de segunda.
Por supuesto, en lo referente a los estudios era un completo patán.

Poyaque

Uyuyui, alguien no ha dicho la verdad

perrico

A ver si Casado va a ser el famoso abogado de la frase "el que tengo aquí colgado"

anasmoon

Estos del PP deberían aplicarse el refrán: "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo". Pero si quieren seguir mintiendo y enfangarse cada vez más, allá ellos.

D

#8 siempre les ha ido muy bien con las mentiras, que le pillen unas cuantas no quiere decir que no funcione. Cuantas no sabremos nunca...

CerdoJusticiero

Meritocracia de la buena, de los que se han hecho a sí mismos y se meten en partidos de derechas para ayudar a sus conciudadanos, no para medrar y llevárselo calentito.

Me fascina que haya muertos de hambre que aún defiendan a esta escoria pseudoliberal y a su marca blanca naranja.

PeterDry

El PP está lleno de superdotados.

h

#13 Así tenemos el culo.

ewok

#67 O viceversa

D

Lo dice ahora. En su momento calló y pilló cacho.

D

Ya sabéis amigos, hay que esforzarse, la igualdad de oportunidades premia a los que trabajan, el que no tiene nada es porque lo merece, los que lo tienen todo es porque trabajan duro y son de buena familia, todos somos iguales ante la ley, etc. etc.

Hijos de puta...

rutas

Nada más lejos de mi intención que defender al PP, pero me sorprende la cantidad de gente que está dando por buena la versión de El Mundo; como si ya no fuera el medio de intoxicación que siempre ha sido.

Esto es como cuando dos mentirosos compulsivos se enzarzan en una discusión y se llevan la contraria con dos versiones opuestas de un mismo hecho. ¿A quién creer, cuando las dos partes enfrentadas son igual de falsarias?

m

#51 Pues escucha a ESTE MISMO SEÑOR en Onda Cero:

"Esperanza Aguirre jamás me llamó para pedirme ningún tipo de intervención"

M

Esta mañana, Alberto Pérez de Vargas , en la Cope, decía que nada de eso...
Es que del titular a la entradilla hay un jodido mundo...
A mi me da puto asco la casta política pero no sé si me da más miedo y asco la periodística.

D

Siempre andan tarde denunciando. Hay que denunciar en el momento, idiota.

D

#5 En el momento sacas favores ahora ya han pasado los favores y pueden hablar.

D

#5 Que vas a denunciar en este caso?

RobertNeville

#43 Las falacias ad hominem para ti.

IanCutris

#45 y lo dices tú...

RobertNeville

#49 Eres tú el que se ha negado a leer un artículo por su procedencia. Falacia ad hominen de libro.

IanCutris

#50 llevo 2 años sin entrar a OK DIARIO, no soy tan imbécil como para regalar un click a esa CALAÑA.

IanCutris

HolaRobertNevilleRobertNeville ¿estás por ahí?

IanCutris

#40 lee tu: ok diario

D

esta les decía "A ver qué haces con este muchacho, que tiene que acabar"
y el director le decía "¿cómo quiere que acabe, en mi culo o en mi boca?"

otama

Cómo puede ser que este señor a un medio le diga una cosa y a otro otra?

En la COPE:
El exdirector del Cardenal Cisneros: "Nunca recibí presiones para dar un trato de favor a Pablo Casado"

Alberto Pérez de Vargas, director del centro cuando Pablo Casado cursó sus estudios de Derecho, asegura: "A mi nadie me llamó ni nadie me preguntó:'¿Qué tal este muchacho?'"


Sí, sé que es AEDE. Pero si alguien me lo explica, quedaré agradecido.
http://www.cope.es/noticias/herrera-cope/exdirector-del-cardenal-cisneros-nunca-recibi-presiones-para-dar-trato-favor-pablo-casado_215639

D

Hombre, según la lógica liberal los que están en la élite económica es porque se lo han currado. Es lógico que si no tienen un título que lo demuestre haya que conseguírselo como sea, no vaya a pensar alguien que hay algún factor más que no están contando.

D

Pobre hombre... menuda bola de nieve se le está formando...

... va a terminar peor que el coyote del correcaminos.

Se agarra antes a un político que a un amputado de las piernas.

Soy experto en refranes hispanos

f

Joder hay algun politico de primera linea que no tenga chanchullos en su titulacion ? Rivera ? Pablo Iglesias ? porque Rajoy y Pedro tambien tienen sombras.

El método Aguirre para hacer que apruebes todas las asignaturas está inspirado en el método Hola para atrapar a un asesino.

Aquí alguien tiene que aprobar a alguien...

B

#42 Método Gila

#62 Método lo que diga el autocorrector del móvil jajaja, gracias por la corrección, aquí alguien se va a llevar un positivo...

B

#69 Lo suponía y me parecía una pena que el comentario se quedara así por el p*** corrector.

D

Se debe hacer la investigación para aclarar el asunto de la titulación. Si saco sus estudios cumpliendo todos los requisitos establecidos, se debe investigar quienes quisieron dañar su imagen. Pero si fue beneficiado para lograr su titulo, se debe castigar haciéndolo renunciar y lo que conlleva legalmente.

D

Le invitaron aun bolquete de putas, sabiendo que eran catolicos practicantes es la comisión de rigor.

D

Pero no dice la Espe que ella le salian ranas. La Espe era como el bicho ese de Alien y lo sabia todo y los tenia a todos controlados. De que van.....nos toman por tontos por eso no hacen mas que reirse,

V

#18 La reina de la colmena de xenomorfos.

bienhecho000

Me da a mi que a Escolar y a Ferreras de esta asunto a partir de ahora solo van a poder decir que era toda la información de fuego amigo. vamos, que la culpa el PP también.
Mira que son cínicos estos tíos!

D

#41 Que el infierno las tenga en su gloria...