Hace 3 años | Por Javier_Colegas_... a elespanol.com
Publicado hace 3 años por Javier_Colegas_Segura a elespanol.com

La Policía local de Chipiona (Cádiz) ha publicado en su cuenta de Instagram algunas de las justificaciones más absurdas de los visitantes.

Comentarios

Nitanmal

Ostras, CM de la policía, ni con corrector automático atina

D

#2 La verdad es que lo flipo siempre que veo que gente cuya profesión es escribir, no sabe. Un CM, pues mira, pero es que ni en periódicos, ni en los rótulos de la televisión. Es un pequeño drama. Voy a marcar todo lo que vea mal en el escrito o raro, porque utiliza expresiones que suenan extrañamente, u órdenes de palabras antinaturales. También lleva fatal lo de la puntuación:

Con la llegada de la Semana Santa inusual, y el buen tiempo hemos de sacar la libreta del anecdotario profesio-popular para encontrar el mejor de los repertorios de excusas para llegar al destino deseado y paradisiaco Chipionero.

Excusas las cuales os garantizamos que en algunos casos nos darían ganas de premiar por ingeniosas/absurdas/originales u totalmente inverosímiles: para ello os ponemos las siguientes y vosotros nos decís cual os gusta mas. Así podemos hacer un ranking y premiar con dos categorías, la mas absurda y la mas original.

1: Señor Agente a ver le explico, tengo un gatito aqui en Chipiona, y vengo a ver que tal esta y alimentarlo.. (interesante el dato cuando dice que no viene desde verano)

2: El motivo de venir a Chipiona, es debido a que empiezo a trabajar aqui , y a la pregunta donde y como lo justifica, manifiesta " que contrato no tiene pues es en "NEGRO" y que la empresa se dedica a fabricar piezas para el montaje de coches electricos"

3 Soy productor musical y vengo a buscar nuevos emplazamientos para un videoclip de MALUMA

4 (Un Clasico) es que mi chica es de aqui y llevamos muchos dias sin poder "sentirnos"

5 (Sin duda el premio a la sinceridad,ya lo tiene) UFFF Venga me habeis trincado venia de vacaciones a pasar la Semana Santa y ya esta , haced lo que tengais que hacer ( menos mal que nos da permiso que si no.....
!!!!!!!TAN DIFICIL ES ENTENDER QUE SI NO ERES DE LA PROVINCIA DE CADIZ Y CON TODO EL DOLOR DE NUESTRO CORAZON, NO PUEDES VENIR A CHIPIONA!!!!!!!

Buen domingo !!! Seguimos haciendo cumplir las normas aunque lleguen aviones y aviones de turistas a nuestro “ Chipiona’s Internacional Airport

D

Ese podía pasar, iba despacito.

nemesisreptante

¿pero no vale con hablar en ingles?

obmultimedia

una de las mas recurrentes, "soy youtuber".
quien vea algun canal español donde el mismo youtuber va viajando por la peninsula para probar platos o hacer retos de comida sabra a quien ( o quienes) me refiero.

madeagle

"Tengo un cólico y voy a ver a mi médico"