Hace 6 años | Por Quinqui a infobae.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a infobae.com

El empresario evitó cinco veces el servicio militar durante los años del conflicto en Vietnam. Cómo y por qué consiguió las prórrogas

Comentarios

Unregistered

Trump First.

c

La buena es que era millonario

makinavaja

#4 Casualmente los hijos de la gente adinerada no solían ir mucho a Vietnam, era más cosa de gente pobre.. Pasaba lo mismo que aquí en España cuando la guerra de Marruecos....

themarquesito

Las primeras cuatro veces me parecen razonables. Donald Trump estaba estudiando en la universidad, y eso era caso legítimo para no ser reclutado. La de que tenía unos crecimientos en los talones es de tener mucha cara dura, pues esos crecimientos no parecía que le impidiesen jugar al fútbol americano.

manuelpepito

#3 Yo tambien hubiese hecho todo lo posible para ir a esa guerra en donde los americanos no pintaban nada y solo iban a morir gratuitamente.

M

¡Joder! y eso que se formaba en la academia militar ... seria para impresionar a las nenas, me recuerda a los "patriotas" españoles de las guerras de Cuba y Filipinas cuando por 2000 pesetas de papa ellos se libraban de ir a la matanza y mandaban a los hijos de los desgraciados que no tenian el dinero.

D

La foto de la Pamela es para@Javierb ?

simiocesar

No quiso ir a una guerra a matar gente que no conocia en un pais desconocido.

¿que excusa puso Hillary?
Hillary 1947
Tump 1946
"Women have always been the primary victims of war. Women lose their husbands, their fathers, their sons in combat. Women often have to flee from the only homes they have ever known. Women are often the refugees from conflict and sometimes, more frequently in today’s warfare, victims. Women are often left with the responsibility, alone, of raising the children."

mas datos:
Bajas americanas

58 220 muertos; 303 000 heridos