Hace 15 años | Por Kódax a news.com.au
Publicado hace 15 años por Kódax a news.com.au

Traduzco: Un excursionista rumano, Eduard Burceag, de 31 años, falleció al tumbarse en una zanja en la nieve, usando su cuerpo para proteger del frío a su mujer, Mariana, y a un amigo de la pareja, Daniel Vlad, después de que no lograsen encontrar el camino de regreso al campamento base en el monte Rainier, en el estado de Washington, según informó Associated Press.

Comentarios

V

#6 y #4 que bonito

D

Todavía queda gente que da su vida por los demás... es un granito de arena pequeño, pero que arroja esperanzas.

D

#6 Entonces tu esposo tampoco podria mirarse al espejo el resto de su vida, mejor que mueran ambos lol.

rar

Coño, a la mujer vale, pero ¿al amigo?
/mode coña off

Siempre he tenido la impresión que la gente que ama la naturaleza tiene mas desarrollada la virtud de la generosidad que los comunes de los mortales.

HaScHi

El amigo se casó con la mujer y aun hoy se escuchan los golpes de cabeza contra la pared del cementerio...

vilos

Que bonito es el amor....

rholando

QUE BONITO ES EL AMOR!!! --->> PERO!!!!!!!

no me parecera raro que la "mujer", despues de unos meses o años (o días... )...

tarde o temprano se "enamorara" de nuevo. lol lol

D

#14 ¿Y? Tu comentario es totalmente desacertado porque si la mujer sigue viva tiene que vivir, sencillamente.

D

De héroes está lleno el cementerio. Aquí más de uno seguro que estaría dispuesto a dar la vida por el karma.

T

Se me haría imposible ver a mi pareja muriéndose y yo ahí tapadita. Yo no podría jamás. No podían turnarse o algo? Yo qué sé... Pobre hombre

D

Que FSM me libre de ciertas alteraciones en mis neurotrasmisores.

Wilder

#4 En tales situaciones uno sabe lo que debe hacer, otra cosa es tener los cojones de llevarlo a cabo. Ademas, una persona no solo hace eso por amor, sino tambien porque egoismo, porque no puedes ver morir a alguien tan querido ante sus ojos.

brokenpixel

aun queda un rayo de esperanza con cosas como esta

ramonsergas

Se puede hablar mucho de lo que haría o dejaría de hacer en una situación como esa, pero realmente no lo sabes hasta que se presenta dicha ocasión. En el fondo, en esos momentos todos somos mucho mas cobardes, o mucho mas valientes de lo que pensamos en condiciones normales.

D

#4 Que no tengamos que averiguarlo nunca...

kamandula

Haber si entre #4 y #6 va haber lió...XD.

k

Muy loable y estupido.

D

Héroe...

carmeglez

las unicas historias de amor eternas son las que acaban con la muerte de uno de los dos.
El resto acaban en divorcios, más o menos racionales, más o menos conflictivos. Como mucho, en un divorcio civilizado con una amistad para toda la vida y un buen recuerdo.

D

Mátate tú, Lupita tururú...

D

#29 Se tiene muy idealizada la figura del hombre caballeroso de antes (ese que ponia la capa en el charco) y de la manera en que el joven promedio trata a las mujeres es muy facil dejarse llevar por esas fantasias del caballero de brillante armadura.

Por cierto, yo soy de ese estilo caballeroso y se ve que eso no es bueno para mi vida sexual, que le vamos a hacer lol.

Seifer

#29 No creo que el tema sea por caballeroso o no, creo que es simplemente por amor. Podría haber sido un amigo que protegiera otro amigo, o también la mujer que protegiera a su marido. No creo que sea un tema de ser más o menos caballeroso "como los de antes..."

D

Justo antes de conectarme he visto un documental sobre "la mujer en la guerra" y al final hablaba de un informe del ejército británico en el que valoraba los grupos mixtos y decía que los hombres tendían más a intentar rescatar a sus compañeras y apartarse de la misión que con sus compañeros.
Un documental muy bueno en la que hablaba de la unidad de 300 mujeres de la 2gm rusa y desmitificaba mucho el tema.

s

Menos mal que todavía siguen quedando caballeros como los de antes.

D

#29 Comentario machista lol Mal muy mal, dar la vida por tu mujer es politicamente incorrecto en la nueva sociedad del ministerio de igualdad

Feagul

Espero que el "amigo de la pareja" no le pusiese los cuernos con la mujer jajaja

MarvinMarciano

Si hay un Cielo, cosa que dudo, ese tío se lo ha ganado con creces. Y bueno, a partir de ahora, la mujer ya puede seguir tirándose al amigo en cuestión sin temor a que los pillen.

PringlesVerde

El corazón hace cosas a espaldas de la razón, k bonito

IndividuoDesconocido

-Daniel, mi marido lo sabe.
-Que?! Como se ha enterado?
-Bueno,.. veras, tenia que decirselo. No podia seguir ocultandoselo.
-Y que hacemos?
-Veras, he pensado una cosa, ahora que vamos de excursion los tres, el quiere hablar contigo. Digamos que... Bueno, digamos que no volveremos los tres.
-Pero la gente va a preguntarnos donde esta.
-Eso es lo mejor, lo haremos quedar como un heroe, veras, esto es lo que se me ha ocurrido...

p

Yo pienso lo mismo que #22, como fueran amantes les ha salido la jugada perfecta y el otro pobre encima de cornudo apaleado.

D

¿Y eso? ¿No eramos todos los hombres unos asesinos y unos violentos?

Bah, seguro que no se tumbó en la zanja. Debió caerse. O le obligaría una mujer solidaria.