Hace 6 años | Por jorgelcar a asivaespana.com
Publicado hace 6 años por jorgelcar a asivaespana.com

El exconcursante de Gran Hermano ofrece este trabajo para mujeres que ha causado gran polémica

Comentarios

TocTocToc

Vergüenza que sólo sea para mujeres.

D

#1 Un heteromatriarcado de libro.

xpectral

Pues es su negocio contratará a quien le de la gana y con sus condiciones, que coño. Tanta tontería ni escándalo. Si no te gusta, no te inscribas y punto, que no están pidiendo que mates a nadie. Es un negocio donde la imagen prima y es como para mi programador me pidan ciertos lenguajes para un puesto.

Azucena1980

#4 Eres injiniero informático.

Algo era ello.

Libertual

#4 Esto es España, aquí es obligatorio respetar los derechos humanos. Si no te gusta pones tu puto bar de mierda en Arabia Saudí.
¡Ale, qué te mejores!

xpectral

#7 #9 ambos creo que estais "exagerando" me parece. Solo pide unos requisitos, ninguno de ellos va contra los derechos humanos como dices #4 y ninguno habla de esclavitud, ni de que no tengas vacaciones, no jornadas de 20h, ni nada, solo pide "niñas monas que no tengan un novio celoso que moleste", no son requisitos extrafalarios, son (y dada la naturaleza del negocio) normales. Si los pide es porque probablemente 1) les va mejor a la barra si las camareras son guapas con sonrisa y dicharacheras que le dan palique al cliente (que ira por mas copas) y 2) no tienen un novio que va alli a joderle la existencia a la chica con celos y mosqueos porque es precisamente abierta, jovial y dicharachera.

Y como he dicho, a mi no se me ocurre presentarme a un puesto donde me piden, no se, Cobol y yo no tengo ni idea, pues no me apunto, esa oferta delimita que si no eres de esas caracteristicas, pues filtras. Pero un filtro no implica que se incumpla leyes laborales en cuanto horas, vacaciones, etc...

B

#12 No entiendo, ya te he dicho que te voto hasta positivo, que más da si algo es legal, moral o va contra unos derechos ganados después de años de lucha de la gente trabajadora, lo realmente importante es tu argumento de : "si es su empresa puede pedir lo que le dé la gana"

Ya te he dicho que estoy contigo al 100%

Yo por ejemplo no se cobol, y no me presento a un puesto si piden saber cobol, pero me joderia si saber cobol de putisima madre y que me dijesen que no me puedo presentar al puesto porque los requisitos son tener las tetas gordas o no ser rubio, pensaría que que cojones tiene que ver, pero oye cada cual...

xpectral

#13 Lo que yo me queria referir es que respetando las condiciones laborales dignas, pues ya uno filtra como quiere, al menos es claro, en otros curras vas y te dicen "ya te llamaremos" y nunca llaman. Al menos a este vas y tu ya sabes si entras mas o menos en perfil.

Y aun asi, en alguna empresa que he estado en mi vida he participado activamente en los procesos de seleccion desde la redaccion de la oferta a las entrevistas a candidatos. Y aun acotando lo que necesitas, por ejemplo, programadores .NET y con tal y cual experiencia y te mandan curriculum gente y te ponen, yo es que soy frutero, pero siempre me ha gustado la informatica, tengo experiencia cero, pero aprendo rapido (esto es veridico) .

Y eso acotando. Imagina si no acotas!! Que hay empresarios que piden cosas "raras"... pues por cada uno hay decenas hasta cientos de candidatos mas raros aun

B

#14 Hombre porque lo normal, y ético, es que una empresa describa la preparación que desea en la persona para el puesto que desea cubrir, lo que no es normal es que diga si prefiere que no sea negro, si han de tener las tetas gordas y esas cosas.

Como ya dije en esto no hay límite, desde que decimos lo de "es su empresa..." Yaentra todo, porque parar en que tenga novio, podemos especificar por razas, y justificarlo, por lo que te de la gana, no hay límites, el requisito es ser un esclavo, un temerario, un poco puta... No. limits.

B

#4 Entonces si es tu negocio todo esta permitido, por así decirlo es mi negocio y me lo follo cuando quiero, básicamente puedes decir que no das vacaciones, que jornadas de 20hrs, derecho de pernada, ningún tipo de condiciones de seguridad laboral, por ejemplo: "albañil para trabajo de altura, abstenerse gallinas que necesiten arnés u otras medidas se seguridad" y así podríamos seguir poniendo ejemplos.

Vamos que en tu finca puedes tener esclavos africanos y justificarlo diciendo que están mejor allí trabajando con agua y comida que en África muriendo de hambre, ya todas los derechos y la legislación y sobre todo la moral nos la pasamos por el forro de los cojones, mientras sea tu negocio y la necesidad de otros te lo permita, todo vale.

Lo veo correcto, apoyo tu opinión, te voto hasta positivo fijate.

D

El exconcursante de Gran Hermano ofrece este trabajo para mujeres que ha causado gran polémica

Wolverine

Un puto asco.
Pero, ¿sabéis que da más asco?
Que seguro que hay mujeres que se presentan por que no tienen otra cosa.
La miseria y la dignidad no suelen ir juntas. wall

oso_69

Buscan camareras atractivas y que no den problemas (novios celosos montando en numerito). ¿Dónde está el problema? Será que yo soy consciente de mi atractivo -o mejor dicho, de mi falta de atractivo- y sé que cuando la camarera me sonríe no es precisamente porque haya tema. Pero si algún pardillo se quiere dejar los euros en la barra es su problema. Desde luego como hombre, y en un local de ocio y alterne, prefiero ser atendido por una chica guapa y sonriente. Sé que no me voy a comer un colín, pero al menos me alegra la vista, siempre desde el máximo respeto hacia la trabajadora.

k

Queremos tías que hagan de putas sirviendo copas para que los babosos les miren el culo en vez de mirar la cuenta.

Lo normal en esos sitios.