Hace 9 años | Por --136437-- a periodistadigital.com
Publicado hace 9 años por --136437-- a periodistadigital.com

El administrador único de Sondea Investigación Social también forma parte del equipo de Podemos. El estudio se titulaba 'Opiniones y Actitudes de la Sociedad Española ante las Dimensiones Política, Social e Institucional de la Crisis'. Ahora le toca el turno de dar explicaciones a Carolina Bescansa, la Secretaria de Análisis Política y Social de Podemos, que facturó a Podemos 24.000 euros como directora de la empresa de encuestas Sondea Investigación Social.

Comentarios

dreierfahrer

#1 No lo entiendes:

Si son comunistas....

POR QUE NO TRABAJAN GRATIS!!!!!???????!

Eh? eh? hay te he pillao!!! te he dejado sin respuestas, eh? eh?

D

#1 En serio? Argumentos PPSOE para defender a Podemos? :o

blanjayo

#4 Cuentános esos argumentos please

txillo

#4 ¿Cual es el argumento PPSOE? PP y PSOE dan contratos con dinero público a sus amigos a cambio de favores. Aquí el dinero es del partido, limpio y transparente y con todas sus cuentas publicadas.

D

#1 Es una nonoticia de Alfonso Rojo: errónea o sensacionalista por definición.

nemesisreptante

Podemos cada vez lo tiene más difícil para aparentar no haber adquirido los peores vicios de la casta política.

la inexpresiva Secretaria de Análisis Política y Social de Podemos, que facturó a Pod

¿Pero esta mierda que es? ¿Desde cuando las exclusivas en periodismo se dan desde columnas de opinión?

blanjayo

Periodistamierdigital

LoboWallStreet_

#2 Quizas esto te interese
http://www.eldiario.es/escolar/PP-inyecto-dinero-Libertad-Digital_6_157894214.html
http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2014/10/28/lapuerta-admite-compro-acciones-ibertad-digital-pp-fondos-partido.shtml

En otras palabras es el Partido Popular inventándose la información cada dos por tres o manipulándola para que los de podemos parezcan los malos.

blanjayo

#13 Cómo el PP financió con dinero negro a Libertad Digital Tal vez se te ha pasado el detallito.

LoboWallStreet_

#15 Ya sabes que responder cuando te digan que el dinero negro era de Barcenas y no del PP

juanlu73

Que vergüenza de periodismo. Dan ganas de vomitar...

b

voto cansina.

El_Clonde_Drácula

No es sólo que no haya nada de malo. Es que es lógico. Si mi tío tiene una ferretería, le compro los clavos a mi tío

bobbelaki

Que raro que no aparezca en la noticia que pagaron en Bolívares. Estarán los periodistasdigitales bajando el pistón?

Peka

#17 Desconoces totalmente lo que factura y los clientes que tiene, pero aun así te atreves a afirmar que es una empresa que vive de Podemos.

No es un secreto tampoco, puesto que esta a la vista de todo el mundo en las cuentas de Podemos. También desconoces si se han presentado mas empresas y este a sido el presupuesto mas bajo.

Cuando salga un periodista de verdad que contraste información y con algo que sea noticia, me avisas.

D

#18 Es que me chupo el dedito. Ya sabe usted, si parece mierda, huele a mierda, y tiene forma de mierda, es mierda. Pero claro, si uno es Pablemópata es una Santa Deposición del Mesías. De Pablemos vive, lo que quieres decir, mal, supongo, es que vive exclusivamente de Pablemos.

Las cuentas de Pablemos están avaladas por el mismo organismo que les da el VºBº a las de todos los demás. Por cierto, ¿para qué era el medio kilo de Monedero? ¿Para hacer la revolución? Por mí de puta madre, pero no con mi dinero. Sólo faltaría. Ya que estamos, ¿por qué no se las audita algún auditor de esos tan guays que tanto alaban y que salen por una puerta cuando él entra por la otra?

Peka

#19 Tienen a toda la caverna, hacienda y partidos politicos investigando cada cosa que hacen y solo son capaces de sacar noticias falsas o cosas que no son noticia y seguido tienen que rectificar, recordemos que elmundo y elpais ya han tenido que rectificar varias veces.

La verdad es que hay mucho miedo por parte de los que han vivido a costa de los demás y tengo ganas de unas elecciones.

D

#20 No seas ingenuo, no tienen ningún miedo. Lo que hacen es darles un toque para que vayan por donde deben ir. Todo el mundo utiliza a todo el mundo para sus propios intereses, al PP le vienen de puta madre muchas cosas de Pablemos, saben de sobra que les conviene y mucho.

No te puedo ayudar, lo siento. Tienes unas gafas puestas y no te dejan ver las cosas.

Peka

#21 Solo una curiosidad, ¿por que no dices pepesunos o peperos y si hablas despectivamente de Podemos?

D

#22 Porque digo peperros, con doble r. Si te molestas en leerme lo verás. Y lo digo porque son peores que los Pablemópatas, que lo hacen por ingenuidad o directamente estupidez (los hachepé son minoría aún). En el PP lo hacen adrede, conscientemente, son como perros obedientes con quien les da de comer.

Tengo claro quién es mi enemigo. Es vital para sobrevivir. Para el caballo lo es el lobo, pero también las ladillas, que según ellas, te protegen del lobo.

Peka

#23 Yo creo que todos intuíamos que se malversaban los caudales públicos y que el amiguismo estaba extendido, pero los últimos años nos lo han demostrado.

Podemos puede ayudar a que la gente vaga deje de meterse en política, que no sea un chollo, que controlemos a todos los políticos y que un ministro de economía tenga que dimitir por comprar dos toblerones con la tarjeta del ministerio.

También ayudara a que las empresas que licitan no se froten las manos cuando ganan un concurso publico, puesto que ahora todo vale y los presupuestos se inflan hasta el infinito.

El cambio se ha iniciado y ganen o no ganen ya están en el punto de mira los politicos. Por cierto, me parece genial la idea de que cualquiera pueda ser politico, pero: vigilado, no mas de 8 años y presentando sus cuentas al entrar y al salir.

D

#25 En Pablemos se está intentando colocar lo peor de lo peor que ya ni querían en el PPSOE. Compruébalo tú mismo. Mira, si te metes a coger peces, hay que mojarse el culo. Si te han vendido lo contrario, lo siento.

Van a controlar una mierda y hacer todo eso que dices cuando las asambleas, con ese nombre que parece de Acción Católica, son un puto fraude y está todo más precocinado que Dios, y sus propias cuentas y finanzas son una tomadura de pelo. Es que toman a la gente por gilipollas, si el PP pudiera financiarse así como dicen ellos que lo hacen, tienen 800.000 tíos en nómina y seguramente 3 millones de simpatizantes. Si no ves esto, no ves nada. Un partido político no es un banco para sacarle la pasta a la gente, es todo lo contrario, un pesebre para dar de comer. Es una empresa para cambiar la sociedad o empujarla en determinada dirección, funciona como una empresa, y responde a los intereses de los que ponen la pasta, sus inversores, faltaría más. El único partido que se financia de sus militantes es la izquierda abertzale, y les sale carísimo, créeme. Pero carísimo de cojones.

Las empresas funcionan así porque el sistema funciona así, si esto tiene solución o no, es un tema académico, porque no hay nadie interesado en ponerle coto. Repito, nadie. Todos mienten antes de llegar, pero luego ven al enfermo y si realmente lo decían en serio, se la envainan. Es estructural, no puedes arreglarlo. Tienes que cambiar la sociedad por completo, y eso no lo hace ningún partido, ni todos ellos juntos siquiera.

Lo que les viene es de puta madre para lavar todo y relegitimarlo. Íbamos a escenarios con un 30% de participación y desafección pública, que es muy peligroso, y esto les sirve para azuzar a todo el mundo, a la gente que vive en las piruletas la mueven, y a los peperros desencantados y angustiados, que son legión, los movilizan y les meten miedo. Se retroalimentan pero para mantener el tinglado, no para cambiarlo.

No me vengas con clichés y mantras, por favor. Mira, el paro no va a bajar en el futuro, en muchísimos años, esto lo saben absolutamente todos, por tanto la batalla va a estar en atender a la gente, que es exactamente lo que está haciendo SYRIZA. El PP recurre al populismo para llevar el agua a su molino, privatizar, apoderarse de todo, y estos son también populistas. Yo esta mierda no la compro, porque el populismo por definición es una corrupción total, una jerarquía putrefacta. Allá cada cual y su conciencia.

Peka

#26 No me creo el NO SE PUEDE HACER NADA. El modelo a seguir son los países del norte de europa y aunque en un principio pueda parecer una utopía la caminata siempre empieza por un paso. Acabar con la mili a la gente también le parecía utópico y al final lo logramos.

Los círculos y el método asambleario esta muy bien, con eso se desenmascara a los farsantes rápido, lo importante es no crear una estructura piramidal. Partidos como de izquierdas ya tienen estos metodos hace mucho.

Como lo que hay es una basura, todo lo nuevo que venga ayudara y obliga a los partidos actuales a cambiar o morir.

D

#27 Yo no he dicho que NO SE PUEDA HACER NADA, ni lo encontrarás escrito en ninguna parte de lo que escribo aquí. Lo que no me voy a callar es ante una farse que sólo quiere más y peor de lo mismo.

Con la mili acabó el PP. No el PSOE ni IU. O, más correctamente, no fue el PP el que acabó con ella, fue el PP el que se vio obligado a acabar con ella. Y fue una batalla de la sociedad, en la que unos partidos ocupaban un bando y otros otro, y había muchos más actores.

Los círculos sirven precisamente para blanquear a los farsantes. La estructura no es que sea piramidal, es que es teocrática. Lo bueno del populismo es que sin San Pablo todos quedan con el culo al aire, él ya se encarga de ser imprescindible para siempre jamás. Ya anduvieron vendiendo esa mierda por América Latina a ver quién se la compraba, en Bolivia les dijeron que la metieran por el culito y en Venezuela se rieron de ellos (y montaron el populismo, pero Bolivariano, no Chavista). Oh, y mira las vueltas que da la vida, resulta que en este país de tontos del haba podemos colocar la mierda esta.

Si lo que tienes es una basura, lo más normal es que si te dejas ir vayas a peor.

Peka

#28 Repetir mil veces que una cosa es basura, no lo convierte en basura.

D

#29 Claro que no. Es basura porque es basura. No porque lo diga yo.

Peka

#30 Eso no es un argumento, es una sensación o una creencia. Lo siento, pero no puedo tener fe en algo sin argumentos.

D

#31 No dije que fuera un argumento, por supuesto que no lo era. Los argumentos ya los he expuesto. Si no te convencen, pues no pasa nada. Tendrás que esperar a ver si tengo razón o estoy equivocado.

Peka

#32 Pues si, ojala te equivoques, mucha gente lo esta pasando fatal y necesitamos un cambio.

D

#33 Pues mucho me temo que con estos los que lo están pasando mal, lo pasarán peor. Talmente como cuando votaron a Rajoya la jojoya.

D

Pues no, no hay nada de malo esta vez. Si los que sueltan pasta a Pablemos (aka los Pablemópatas) les parece bien que una jetas se financie sus negocios con esa pasta, efectivamente de ilegal no hay nada. En ninguna parte está descrito lo que se debe hacer con ese dinero, queda a la discreción de quien dispone de él (conforme a los estatutos, naturalmente).

Pero bueno, lo que tiene su gracia es que estos, que vienen a arreglar todo, efectivamente hacen lo mismo que los que critican, pero de forma más zafia, más burda, más cutre y más penosa. Desde luego le tienen que dar un miedo a la Patricia Botín... debe estar cagadísima, la tía. Lo que estará es frotándose las manos de lo baratos que van a ser estos comparados con los demás.

Peka

#14 La gente, con su dinero privado que haga lo que quiera. Si en cambio, veo que con dinero publico hace lo mismo, entonces si tenemos un problema. El dinero publico tiene que ser mediante un concurso y no a dedo.

D

#16 No pillas la ironía. La gente no creo que dé dinero para que Bescansita se lo meta en el bolsillo, porque la suya, como todas, es una empresa con ánimo de lucro. Ni Bescansita es tan imbécil como para no saber que esa empresa ya está pringada, y lo que dure tendrá que seguir facturando al pesebre Pablemópata. Total da igual, el partido se financia con las asesorías, ¿no?

D

#14 A la carcel los de Demoscopia!!!

D

Que yo sepa un partido político contrata a quien le de la gana tanto para hacer una encuesta como para cogerla como secretaria.

Va a resultar que en los partidos políticos se va a concurso y por oposiciones.

Quien cojones era el jefe de Seguridad de el PP en la sede, el cuñado o así de Barcenas. Que concurso ha pasado este para estar ahí, ni uno por que el PP contrata al que le salga de la ....

Periodistadigital demuestra una vez más que no pasa de panfleto.

Luego se quejará ese chapero de la información por no salir en portada. Lo que escribe ese panfleto es basura indigna de cualquier periodista.

La gente decide si vale la pena o no, es así de simple.