Hace 3 años | Por --345413-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --345413-- a youtube.com

Durante más de una hora el magistrado García-Castellón y el fiscal de Anticorrupción intentaron que Bousselham aclarara la actuación del líder de Podemos. EL MUNDO le ofrece aquí los audios de esta declaración

Comentarios

e

#7 Eso que has dicho es un invent/bulo de los buenos, y lo sabes

Olaz

#18 ... Infórmate

ElTioPaco

#1 es irónico que uses el término cloacas al hablar de unas declaraciones al juez que un medio trata como exclusivas.

De donde las habrán sacado?

D

#3 y exclusivas son... ante el juez..jajaja...parece evidente que (cita de Pablo) que ...blabla...cloacas...jajaja

D

#1 jajaja.. buenos días... a nadie... jajaja....

rutas

#1 Sí, sí... Cloacas 'made in un partido de la oposición' mientras el gobierno de la derecha cavernícola se inflaba a hacer cosas fascistas con tus impuestos.

D

Que chungo PI quedándose 6 meses la tarjeta con fotos íntimas de la chica

D

#6 Jajaja....lea mejor...

Jakeukalane

El texto de subtítulo pone afirmaciones donde son preguntas y hay varios fallos más en la transcripción que parecen capciosos. (El propio juez tela).
LOL. Una captura de pantalla se puede realizar por muchos motivos, no tienen por qué ser para enviarse a nadie.
Por cierto, las capturas de pantalla no demuestran nada (por regla general). En twitter por ejemplo se puede hacer en menos de 30 segundos que una persona diga cualquier frase que quieras hacer que diga y si no se tiene acceso al tweet original no hay forma posible de comprobar que esa captura es falsa. Eso es así porque para manipular un tweet se edita el HTML directamente, usándose el mismo motor de renderizado que muestra el tweet sin editar, es decir, no es necesario el uso de Photoshop ni métodos así.
Las conversaciones de Whatsapp es mucho más difícil pero también se pueden replicar de esa manera en una foto de pantalla. Si yo fuera juez (y no lo soy, afortunadamente) no daría por válidas las capturas de pantalla salvo en casos muy concretos. Pero obviamente esto en este país no se tendrá en cuenta nunca (perjudique a quien perjudique o beneficie a quien beneficie, también ha habido y habrá tweets falsos atribuidos a los fachas de vox).

Lonnegan

Esta Iglesias llorando en el chalet, fijo lol

ruinanamas

Si la tarjeta era de Aliexpress, seguro que ponía por fuera que era de 64 gigas y tenía manipulado el sistema de ficheros para que funcionase con un chip de 2 gigas.

Me pasó con un pendrive Kingston.

bralmu

Alguien puede hacer un ELI5 de qué va esta historia?

D

#8 yo tampoco me entero de nada

K

#8 #9 resumen: que no se qué, de la tarjeta que se la devolvió Pablito pero no actualizó la denuncia, y eso es sospechoso por parte del juez que no se lo cree. Ahhh, y que al hacer una captura de pantalla resulta que es porque es algo que vas a mandar a otra persona. No puedes hacer una captura de pantalla de algo para quedártela tú en tus imágenes. Y esto es increíble, y Pablo rojo cabrón, Podemos-ETA.

D

#10 No...Pablo Dios...jajaja

D

#8 #9 hombre...la verdad es que es un lío... dadas las muchas versions de Dina A4... y Pablo...pero no es difícil si sales de aquí leer la historia...
en el digital de Dina seguro que están haciendo un especial...jajaja

D

es e nuevo abogado de Pablo...? cuando la inocencia no importa, nadie está a salvo... busque al autor de la cita... jajaja