Hace 5 años | Por ExtremoCentro a twitter.com
Publicado hace 5 años por ExtremoCentro a twitter.com

Golpea a Iñaki Abad para tirarle el móvil al suelo y es incapaz de identificar a los acusados a pesar de tenerlos delante.

Comentarios

ExtremoCentro

La verdad es que he flipado con el video. El sargento sale todo MAMADO!!!!

Me vienen a la mente los troles del site insistiendo en la paliza de 25 terroristas, que eso de llamarles chavales nonono...

Que respondeis al video? Esta clarísimo, siempre lo estuvo. A ver si aparece el anarion,Stivi,eulurian2,barneys,lumennoseke,xizor,xingular y demás...aunque creo que estos últimos renovaron nick...

Cuanto llevan en prisión?

D

#1 Llevan un buen tiempo en prision, siento una impotencia tremenda.

Ze7eN

La taja que lleva es considerable.
Y en este otro vídeo al que veo agrediendo es a él, delante de la ertaintza, y a uno de los acusados que lo grababa con el móvil, al que por cierto noi siquiera reconoce como uno de los agresores:

ExtremoCentro

#2 6 polis escoltado al sargento BORRACHO!!!

c

#2 tajá

Ze7eN

Los peritos médicos han desmentido bajo juramento la versión "paliza multitudinaria" o que el tobillo haya sido roto de golpes, al no existir contusiones:

D

#4 Que la camiseta esté blanca o no, no tiene nada que ver.

Pero me ha sorprendido la rapidez con la que la víctima de la agresión anda, yo creo que que si le hubieran roto el tobillo, estaría cojeando y no veo tal cojera. Esto me parece raro...

Avispao

#5 El del tobillo, roto por dos partes(típico no de una caída sino de un golpe fuerte) es el otro agente, el que fue pateado también en el suelo. Estas imágenes no demuestran nada, salvo el nivel de deformación de la realidad de algunos.

D

#20 Ok, retiro lo dicho, pues alguien falta a la verdad:

Parte médico forense:

Sobre el sargento agredido, ha explicado que sus contusiones eran también compatibles con patadas y puñetazos y ha destacado un hematoma "muy importante" en el muslo que, un mes después, seguía sin haber desaparecido, cuando normalmente se curan en una semana. "Cuando le vi al mes todavía continuaba con el hematoma en evolución, le recorría todo el muslo". http://www.antena3.com/noticias/espana/el-medico-que-examino-a-los-agredidos-en-alsasua-dice-que-sus-heridas-eran-compatibles-con-una-paliza_201804235addb2e80cf26e616d21bb4f.html

Péritos médicos

En sus declaraciones, las peritas señalaron que en el reconocimiento de las supuestas víctimas "llama la atención que atienden al relato de los hechos", según los cuales habría habido una veintena de agresores, "no haya ningún hematoma ni de ataque ni de defensa", que es lo que "hay" que "esperar" en una situación de agresión multitudinaria.

https://www.elnacional.cat/es/sociedad/peritas-medicas-caso-alsasua-desmienten-teoria-paliza-multitudinaria_262323_102.html

ExtremoCentro

mkitusmkitus me das el enlace de duplada? He buscado y no lo vi!

Están los mismos clones de Menéame que acusaban a los chavales de terrorismo votando sensacionalista ?? Y duplicada??

cubamancubaman se ve al sargento BORRACHO y sin rasguño tras llegar la policía TÍO!!
@nowstoppingnow ..intentsndo que no salga? Justo eras tú el que iba diciendo que eso de la izquierda defendiendo a violentos y terroristas..y acabas siendo tu el que defiende a un policía BORRACHO

Pero que clase de decencia teneis?queréis tapar esto? No os parece relevante?

Una cosa es el juego político, otra son estos chavales condenados por terrorismo por la cara

D

#12 Tiene que ir a portada macho.

ExtremoCentro

#14 Dudo que llegue. La están votando sensacionalista, estoy flipando. Deja que se avisen en masa por telegram ya verás

k

#15 lamentable comportamiento por parte de grupitos interesados.
Si no me equivoco, estás prácticas están prohibidas y son susceptibles de cancelación de la cuenta.

D

#15 Es increible, eso es una puta injusticia en toda regla, te den asco o no los vascos, me es indiferente, ESO NO ES TERRORISMO !!!!!!

k

Españoles, Franco ha vuelto.

Ya pintaba mal antes, pero ahora...

HimiTsü

Es una lastima que se nos prive de da verdad.

Me evoca una película que vi hace tiempo ( debe ser un clásico, pero no recuerdo el título ) que va de un héroe de guerra a quien todos miman y admiran, pero que en la intimidad sabe que es un cobarde.

Al menos aquel sufría remordimiento. Estos creo que no.

Sinyu

Si salen sin ser condenados, y se consiedera falsa, por parte del juez, el informe policial, el año y pico que llevan ingresados en prisión les van a resarcir y penar al que firmo el informe o serán unas palmaditas a la espalda y para casa?

garfius1

Es un video il·legal....
Por una ley que acabo de escribir en esta servilleta