Hace 2 años | Por Javier_Lothbrok a moncloa.com
Publicado hace 2 años por Javier_Lothbrok a moncloa.com

Se hacen llamar POLE y no precisamente porque vayan a ser los primeros en las elecciones de la Comunidad de Madrid. Partido de Orden y Ley, dicen. Está formado por un grupo entre los que está el protagonista del vídeo y quien fue chófer del concejal de Vox Javier Ortega Smith, su “amigo Pedro Gómez” (aún por determinar).

Comentarios

Pejeta

Este es el nivel que ha creado la Ayusada Popular. Esta quedando un Madrid muy particular.

B

#5 Yo soy de la opinión de que este tío vio en primera línea, como un grupo de inútiles y niños de papá, que no sabían hacer la o con un canuto, montaron un partido de extrema derecha para vivir del cuento alegremente sin dar palo.

Es normal, e incluso lícito, que el pensase en hacer lo mismo.

D

Decidme que no es de El Mundo Today. No me jodas. No puede ser.

D

#3 Por eso lo digo.

hijomotoss

#3 Justo estaba pensando eso, que serian de forocoches.
#1 has perdido tu oportunidad de haber dicho POLE.

JungSpinoza

#3 Yo votaria al PGB si se crease.

Inviegno

No deja de ser el típico partido friki, hace unos años estaban más o menos de moda, cuando se mandaban rodajas de chorizo y así en los sobres electorales.

Yo, al menos, echaba un poco de menos estas tontadas.

jacktorrance

Creado por “policías y guardias civiles”. Pero a esta gente la tenemos que vacunar de forma prioritaria

Pilar_F.C.

"No me siento a una mesa a negociar con el adversario". ¿Y han sido miembros de las fuerzas de seguridad?

p

#10 Estos van a ensuciar mucho la imagen de las fuerzas de seguridad.

io1976

A los fachas les hace gracia POLE porque no es lo suficientemente racista,

reithor

Entonces, ¿se hacen llamar POLE por su afición a los clubs de striptease con barra americana? Eso es más Torrentiano que lo de ir en cabeza...

metrosesuarl

No subestiméis a los votantes de este país. También nos reíamos de VOX al principio.

Putin.es.tu.papa

Vótenme a mi hijos de puta tuta!

Putin.es.tu.papa

Espera espera, que hay mas de este "partido político" para y por los Españoles y ya si eso para los que contribuyan en la grandeza de España y los españoles (es decir, esclavos )

Que vuelve la inquisición. wiiiiiiiii

fanchulitopico

Joder, si se les une rompetechos tal vez les vote.