Hace 5 años | Por rdsm87 a nuevatribuna.es
Publicado hace 5 años por rdsm87 a nuevatribuna.es

Tanto se ha despreocupado el líder del PP, Pablo Casado, por la investigación de su máster en el Tribunal Supremo, que se ha descolgado con unas declaraciones impropias de alguien que dice tener dos carreras universitarias y no sé cuántos másteres, lo que pone otra vez en duda la fiabilidad de sus estudios superiores.

Comentarios

Shotokax

#1 documentado estará, pero es un manipulador, por no decir otra cosa. Además le habla a su público, que es retrógrado e ignorante, y él sabe lo que quieren oír.

C

#1 si, es mucho más cultivado el tal Franci Xavier Muñoz (me apuesto algo bueno a que de entrada no es el nombre de su carnet de identidad, ni como le llaman en casa).
Decir que el imperio romano respeto más a los pueblos conquistados es una tomadura de pelo y de una zafiedad que roza el esperpento. Pero como parece que a este señor todo lo que hizo España le parece mal yo le voy a decir por ejemplo lo que hizo en España que le llevo más de 200 años para conquistarlo. El “respeto” a las costumbres fue como masacró traicioneramente a los pueblos del Sur previa rebelión de Viriato (al que solo pudo derrotar tras sobornar a personas de su confianza, Roma no paga a traidores, que bonito queda en el cine y que mal en la realidad que oculta su incapacidad para derrotar a una banda de pastores con toda la maquinaria de guerra Romana y recurrir a algo tan burdo como la traicion que no quieren pagar) masacre de numancia (previas derrotas humillantes romanas contra campesinos en inferioridad de 1 a 10) y más de 20 años para derrotar una aldea, campañas de conquista en el norte hasta arrasar a los habitantes originales (supongo que para el tal Franci eso debe ser un gran respeto). Ante tal sinvergüenza solo le puedo decir que rabie su odio a España, ya se que a él no le importa el ridiculo mas mínimo.
Si en España se hubieran organizado peleas de gladiadores y fieras comiendo gente y no el imperio romano ya veríamos lo que este imbecil escribiría.
En Hispanoamérica había 62 universidades cuando en EEUU había 2, lo normal es que hubiera menos de 15.000 soldados para toda América, si los romanos hubieran tenido 15.000 soldados para un imperio muchísimo menor les había durado una semana.

urannio

#1 y encima anti-iberista... está claro que enarbola falsa bandera con un discurso infantil y simplista

T

#19 Esos giros nunca termino de verlos.

D

#20 Por que si parpadeas te lo pierdes, porque eso es la formula 1 en estado puro.

I

#19 entraba justo a decir eso. Me sangran los ojos cada vez que veo esa misma mierda.

delcarglo

lo que pone otra vez en duda la fiabilidad de sus estudios superiores...

Y su etapa por secundaria y bachillerato también...

Gilbebo

#3 "El director de su instituto en esa época está en paradero desconocido y sus actas de selectividad también". (Fake news pero sería lo suyo)

Priorat

¿Ha dicho algo sensato este hombre?

Desde que ha asumido el control del PP solo le he oído soflamas y eslóganes que son un completo sinsentido.

Algo en profundidad, no le he escuchado. ¿De verdad el gran patriota, el de Viva el Rey, solo sabe lanzar mensajes frivolos?

Penetrator

#6 ¿De verdad esperabas que un patriota de los de "¡viva el rey!" y sin estudios demostrables fuera capaz de lanzar mensajes profundos?

La única profundidad que te puedes esperar de semejante personaje es la profundidad de la caverna de donde saca sus eslóganes.

D

Lobby fascista del voto negativo en
1
2
3

D

#14 y eso?
Ha dicho alguna mentira?
No se la pone gorda al fascista, sus fascistadas?

La historia como las matemáticas, es algo que se puede demostrar fácilmente

BanThis

#16 Me parece que de Matemáticas no andas muy sobrado si te atreves a compararlas con la Historia lol

c

#14 Los masters no están en duda. Esta todo clarísimo........

Nadie que no quiera hacerse el tonto tiene dudas..

D

#14 Debes de ser tú el unico que pone en duda sus masteres, todo el resto de personas* lo tenemos claro.
En no incluyo a la borregada, obviamente.

D

#14 ¿Solo por unas declaraciones?¿en que mundo vives que los masters de este ecce homo solo están en entredicho por unas declaraciones ?

D

#2 Por lo que he observado, las noticias del PP pasan sin problemas ese filtro la mayoría de las veces (será que ya lo dan por amortizado). En cambio, son las que afectan a Ciudadanos las que en muchas ocasiones se llevan la ráfaga automática de negativos por parte de esos fans que se creen que engañan a alguien.

D

#29 totalmente de acuerdo, solamente una puntualizacion el lobby fascista, no distingue entre fascistas.

volandero

Me parece que tan justito en Historia va Pablo Casado como el que ha escrito este artículo. Entre otras lindezas, resulta que España empezó a ser pais... ¡en 1808! Y porque nos lo dijo un francés, que si no ni se nos ocurre. ¿No será que este señor ha estudiado en la Universidad Espanya Ens Roba?

StuartMcNight

#27 Pues cuéntaselo a los “Reyes de España” que se les olvido ponerlo en su intitulación hasta esas épocas (incluso algo más tarde). Supongo que en la Universidad Una Grande y Libre no os cuentan eso, claro. Bueno, no, supongo no. Que lo conozco de primera mano gracias a los maravillosos libros de historia de colegios castellanos que me toco gozar.

SpongeBob

#32 ah si no sabía eso... Por ejemplo Carlos III de donde era Rey?

mauser_c96

#35 De Castilla

volandero

#27 Búsqueda de 10 segundos en Google: moneda de Felipe IV de 1637, indicando que es Hispaniarum Rex.

volandero

#27 #46 Moneda de Felipe II, ya estamos en 1556-1598.

thorpedo

Este se quedó en la canción de los nikis:

sieteymedio

Pablo Casado se ha convertido en un troll. No alimenteis al troll.

D

La fiabilidad es del 100%: No tiene ninguna clase de estudios.

harapo

A ver, a ver.

Tener carrera, si es que se tiene, no inmuniza contra el virus del cuñadismo.

Son dos hechos independientes, algo así como tener carnet de conducir y colarse en el Mercadona.

Silvia_Folk

Casado y sus "coates" son propagandistas de Orwell: "La verdad es mentira. La mentira es verdad".

Perogrullo.

#7 La guerra es la paz
La libertad es la esclavitud
La ignorancia es la fuerza.

ur_quan_master

Hay que comprender al PP. Necesitaban un muñeco capaz de ganar en cuñadismo a Rivera.

NinjaBoig

Educación/adoctrinamiento franquista.
Como el de tantos, que sueltan la misma propaganda una y otra vez.
Porque igualmente la gente traga, cierra los ojos, se hincha de fúrbol y "informativos" de Mediaset i a cagarla, porque les sigue funcionando.
Luego se busca un chivo expiatorio (vascos, catalanes, venezuela,...) y listos.
Ejpaña va bien.

mefistófeles

Este es un payaso que no tiene nada de divertido y sí mucho de peligroso. Cuidado con reirle las gracias o frivolizar sus gilipolleces, que lo que nosotros nos parece de caseta de tiro de feria, a los suyos les llega como maná caido del cielo.

BVadell

Discurso típico de la derecha dirigido a ingnorantes y fanáticos

D

"declaraciones impropias de alguien que dice tener dos carreras"

La sociología se invento para estudiar el tipo de comportamiento que hace que un individuo vote a un embustero mediocre (adjetivo calificativo imparcial) como Casado. Todo el rollo de la meritocracia se lo inventaron para que los ricos sigan disfrutando de su tren de vida y de sus prebendas. Que casado tenga un CI de 80, al burgués que le financia la campaña se la trae floja. Es todo de cara a la galería.

A la hora de la verdad, al votante fiel, comprometido y fidelizado, se la pela que su candidato sea un perfecto indocumentado, mienta, sea un violador, un pederasta, etc...es de su cuerda, dice las cosas que uno quiere oir, y eso es lo que cuenta. Por eso considero que los periodistas hacen esfuerzos en balde para destapar estas cosas, nada va a cambiar, al PP y a C's le van a seguir votando sus feligreses. Va mucho más allá de las corrupciones, las mentiras, etc...Es algo atavico, una suerte de paletez hereditaria, congenita y sinsentido.

D

Pero, ¿de que se rie este tontolaba?

D

Es un cantamañanas. Y estoy seguro de que eso también, como sus supuestos estudios, habría entidades dispuestas a acreditarlo por escrito.

Dovlado

Llamad al Grimm!!

D

Él solito se autorretrata. Viva el vino... Otro exceso.

D

Como molan estos "no nacionalistas". La hispanidad, como la romanización, es el proceso más importante de la humanidad lol Seguro que en la Juan Carlos le dan un máster de historia.

l

Que peligro tienen estos salvapatrias, no hay nada peor para España, ni lo ha habido a lo largo de su historia, que un tontaina ultra patriótico incapaz de evolucionar ni de criticar nada de su propio país impidiendo así su evolución y cambio a algo mejor, más moderno, y capaz de sobrevivir con dignidad a los tiempos.

Si por algo se ha caracterizado el imperio Español, ha sido por malgastar el talento de sus hombres y sus logros y conquistas, ya fueran territoriales, científicas, artísticas.... en imbéciles gobernantes despilfarradores pagados de sí mismos y congelados en su soberbia.

Es la misma actitud imbécil, pasada de moda, trasnochada, de patriota inculto y subnormal, que nos llevó a perder Cuba, las Filipinas, Guinea... y aún antes, medio mundo. La actitud de un mediocre que cree que lo que tiene se lo ha dado Dios, por su gracia y gloria por nacer español, y no por estar sentado sobre la sangre, vida, milagros y logros, de cientos y miles de esforzados españoles históricos que si pudieran volver de sus tumbas, se cagarían en este puto país, por seguir teniendo a imbéciles así en las altas esferas, siglos después de sus malogradas vidas.

j

Me temo que lo peor de todo es que el tontaina de Casado se lo cree a pies juntillas.

D

Es un ridículo andante.

El_Drac

Gracias a sus falsedades no os extrañe que el PACMA supere al PP en Catalunya

Senil

#31 yo voto als verds lol