Hace 6 años | Por gringogo a eldiario.es
Publicado hace 6 años por gringogo a eldiario.es

Quien fuera director general de Cultura con el PP en la pasada legislatura ha explicado que llega a Ciudadanos para "servir al colectivo" y "trabajar". Cuestionado por el rol que está dispuesto a asumir en su nuevo partido, sobre todo de cara a las elecciones municipales y autonómicas de 2019, ha asegurado que será Cs "el que lo determina". "El partido por encima de las personas", ha subrayado. En Ciudadanos "no hacemos fichajes". "No somos un club de fútbol y no tenemos necesidad de hacer fichajes", ha afirmado el portavoz parlamentario de Cs.

Comentarios

gringogo

¡Otro más! Y van...

makinavaja

#1 Las ratas abandonan el barco que se hunde... nada nuevo...

mente_en_desarrollo

Prefieren llamarlo "refuerzo del mercado de invierno".

D

No, ha sido una fuga.

sleep_timer

#3 Se ha ido al filial.

gringogo

#4 lol clap

powernergia

En mi ciudad casi todos los de Cs, o eran afiliados, o fueron concejales o asesores de anteriores corporaciones del PP.
Que yo sepa, ninguno se caracterizó por ser critico con la gestión (demencialmente corrupta durante años) del PP.

La impresión que dieron, es que vieron esto como una oportunidad para conseguir nuevos cargos.

k

#7 Vivo en un pueblecito de catalunya (2500hab).

En las últimas elecciones había como siempre apoderados de cada partido, siempre se ven dos, tres o hasta cuatro personas dando vueltas por el colegio con las tarjetas de su partido.

Excepto C's.

Había unas treinta personas representando a C's en el colegio. El día de las elecciones, en medio del pasillo. Era... surrealista. Parecían una combinación entre desfile del orgullo PPsuno con todo tipo de paria social.

Sé que está mal generalizar, o juzgar a la gente por su apariencia (la señora hasta el culo de joyas de CiU, el pavo new age de podemos, el currela del Psoe, el rastas de ERC...), pero en serio que entre todos los de C's no tenían apariencia de tener en conjunto más de 10 neuronas. Parecían todos los típicos parados chungos de larga duración, que habían visto solo una oportunidad de enchufarse en algún sitio.

Lo que más pena me dio fue ver entre ellos a una chica que iba a mi instituto, que consideraba medio hippy/cumbayá.

Si, fijo que con estos arreglamos el país.