Hace 3 años | Por TribunaVioleta a publico.es
Publicado hace 3 años por TribunaVioleta a publico.es

La exdirigente de Podemos Dina Bousselham ha dicho este lunes ante el juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón que el ahora vicepresidente segundo del Gobierno y líder del partido morado, Pablo Iglesias, le devolvió la tarjeta del teléfono móvil, que le habían sustraído, meses después de que el presidente del Grupo Zeta Antonio Asensio se la diera a él, y también ha afirmado que el soporte estaba dañado...

Comentarios

TribunaVioleta

... Según han informado a Europa Press fuentes jurídicas, Bousselham ha explicado que Iglesias le dio la tarjeta después de que el contenido de la misma fuera publicado, esto es, en el verano de 2016, a pesar de que el propio secretario general de Podemos declaró ante el magistrado que Asensio se la había entregado en enero de ese año, versión que fue corroborada por el presidente del Grupo Zeta...

D

Pues que pida un duplicado , las SIM apenas almacenan información .

Nathaniel.Maris

#3 ¿No hablará de una SD?

KillingInTheName

Hasta los huevos de los medios que no distinguen entre una tarjeta SIM y una tarjeta de almacenamiento. Señores de público, que estamos en el 2020. Luego van de prensa seria...

W

Como diría el padre de Iglesias, “raro, raro, raro”

D

Qué se traen entre manos? Qué relación hay entre la SIM y los datos volcados de la memoria del teléfono robado?

p

#2 "Ahora, Bousselham ha ampliado su declaración inicial al afirmar que cuando el líder de Podemos le devolvió la tarjeta meses después de recuperarla, ésta era ilegible y por ello acudió a una empresa especializada, si bien le comunicaron que no podían recuperar el contenido. El instructor le ha requerido los correos electrónicos cruzados con la empresa para comprobarlo."

Si al recuperar la tarjeta intento recuperar información de ella, Las contradictorias declaraciones de Bousselham hacen que sea necesario la presencia de Pablo Iglesias, ya sea como acusado, como perjudicado o simplemente para hacer declaraciones.

D

Mmmmm una pregunta, a ver que se os ocurre:

¿Que hace alguien perteneciente a una potencia hostil hacia España (admitiendo que aliada ocasionalmente, pues son dos caras de la misma moneda) como es Marruecos (Sáhara Occidental, Casablanca, 11M, etc.) moviéndose en los círculos íntimos de uno de los candidatos a la presidencia de la nación y actual vicepresidente Pablo Iglesias? ¿No es un poco raro, acaso innecesario?

[*] He aquí una hipótesis muy comentada en los mentideros y en las sedes de IU y del antiguo PCE:

En el contexto de todo este asunto de SIM/SD "perdidas", imaginad que Dina Bousselham fue lo suficientemente hábil para obtener el móvil además de la SIM y la SD de Pablo Iglesias, la cual potencialmente contendría material audiovisual que podría ser usado para causar más de un dolor de cabeza al bueno de Pablo. Sigamos imaginando; supongamos que la juguetona Dina era (y es) alguien que tiene relación con el DGED (Direction générale des études et de la documentation), es decir, al servicio exterior de información del reino de Marruecos. Interesante, verdad? jajaja

Os lo resumo mal y rápido: la pava se estaba follando al colega y le picó el móvil al descuido buscando obtener kompromat para (con suerte) poder usarlo posteriormente contra el bueno de Pablete (aka picha brava) en caso de que éste acceda a puestos de responsabilidad en el gobierno de la nación y el simpático Mohammed IV necesite ejercer cualquier tipo de peso en alguna de las muchas negociaciones y asuntos a resolver con el Estado español a lo largo del tiempo.

Rompiendo una lanza a favor de Iglesias, habría que dejar claro, que por esa época no se había liao con Irene todavía, así que no estaba haciendo nada "malo", pero sí el "gilipollas". Actualmente, Dina está coordinando un medio de comunicación del entorno de Podemos, un buen lugar para trabajar como "gatekeeper" de información (aka editora o periodista), para Podemos (y para Mohammed; y para [...]).

[NOTA]: Julio Anguita (estoico donde los haya, como todos los seminaristas que cambiaron la sotana por la hoz y el martillo) tenia un protocolo de contrainteligencia para que no le pasaran estas cosas, ni parecidas, con nadie:

Respeta y ama a tu mujer, quiere y juega con tus niños, no pierdas tiempo en despachos ajenos, ca tomes lo que no es tuyo (sobretodo si es dinero público) y llega siempre a tiempo a casa para el almuerzo y para la cena. A modo de síntesis: compórtate siempre como un católico español, aunque seas ateo.