Hace 6 años | Por efectogamonal a infolibre.es
Publicado hace 6 años por efectogamonal a infolibre.es

Los exalcaldes del PP de Alicante Alperi y Castedo, al banquillo por corrupción La Fiscalía solicita penas que suman 10 años de prisión para Díaz Alperi y Sonia Castedo e inhabilitación para cargo público durante 29 y 24 años respectivamente.

Comentarios

M

#1 Corrección: EL gordo salió del Ayuntamiento. Es el investigado.

osmarco

Yo estoy esperando que salga algo de Almeria tinfoil

Romfitay

De lo que me acuerdo yo ahora es de cómo defendía Castedo su honradez y su decencia... Qué asco me da esta gente...

D

al banquillo que te da acceso a No pisar la carcel .. todo paripe , pero asi parece que hay justicia .

R

No hay bote público del que estos liberales no chupen

Socavador

Los casos aislados del día...

D

Manoleta Manoleta, si no sabes corruptelar no te metas.

D

Lo normal sería esperar a la sentencia para llamar corrupto a alguien, pero bueno... Meneame es más de antorchas que de derechos

D

#7 Pues haberle dicho a la juez Lamela y a la Audiencia Nacional que esperase para encarcelar a Junqueras Sánchez y Cuixart.... Porque a esos no se les respeta la presunción de inocencia. De nada.

efectogamonal

#9 #7 El zasca ha hecho temblar las ventanas de todo el barrio de Gamonal (Rio Pico incluido) roll 🔥

D

#9 #11

La prisión provisional no implica culpabilidad. Es una herramienta perfectamente legal en cualquier país de nuestro entorno, y sirve para evitar fugas o destrucción de pruebas.
Según vuestra lógica, el asesino de Diana Quer debería estar en casa porque no ha sido juzgado. Eso no quita para que siga siendo inocente.