Hace 7 años | Por CowleyCat a eldiario.es
Publicado hace 7 años por CowleyCat a eldiario.es

Trump pidió consejo para prohibir la entrada a los musulmanes en EEUU: "Muéstrame la forma de hacerlo legalmente". El ahora asesor de Trump tacha la medida de vetar a los ciudadanos procedentes de siete países musulmanes de "perfectamente legal, perfectamente sensato"

Comentarios

D

#2 O cristiano, o hindú, o judío... incluso siendo chií no las tienes todas contigo.

e

#2 Tampoco te de dejan entrar a Riad, no te creas.

Arabia Saudí no se puede visitar. Da igual tu confesión.

Justo es decir que sólo los peregrinos musulmanes pueden visitar los lugares sagrados, como excepción, pero pobres de ellos como les pillen visitando otro lugar.

WarDog77

#5 Go to #11

e

#12 No entiendo ¿Qué tiene que ver?

WarDog77

#14 Que habláis de Arabia Saudí refiriéndoos a los musulmanes cuando la medida de Trump no les afecta.

D

#2 ¿Y si los demás se tiran por la ventana del tercer piso, te tiras tú tambien?

a

#2 pues a mi preocupa que Estados Unidos se pongo al nivel de Arabia Saudí.

D

#8 pues a mi preocupa que Estados Unidos se pongo al nivel de Arabia Saudí.

A mi lo que me preocupa es que Estados Unidos se ponga al nivel de Europa.

D

#2 Pues nada, como se está poniendo de moda las ejecuciones filmadas en 4K con incineraciones, decapitaciones y demás, ya podemos ir abriendo un canal en Youtube y vamos a colgar una o dos por semana.

D

#2 Si dices que eres ateo no te dejan ni entrar al país.

WarDog77

#2 "Curiosamente" Trump no ha vetado la entrada a los Saudies, a pesar de que 16 de los 19 terroristas del 11-S tenían esa nacíonaldad. ¿Adivinas el motivo?

D

Se acabó el buenismo.

Jiraiya

Y como no la encontró, se folló la legalidad. Básicamente.