Hace 6 años | Por --562550-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --562550-- a elconfidencial.com

Un juzgado ha condenado a un edil independiente a 1.000 euros por llamar defraudador y chorizo al ex regidor de Griñón, que reconoció en un pleno que la sede del PP tenía luz por un enganche ilegal

Comentarios

sotillo

#1 Pero tu ya sabes ,quien tiene jueces se bautiza, o algo parecido

mafm

#1 las eléctricas le deben mucho al PPSOE, sólo era un adelanto.

Qevmers

Justicia en Españistan.
Ladrones, estafadores, prevaricadores... en libertad; y por decir verdades multas y cárcel.
Hay que confiar en la justicia?
Ley del embudo con la justicia del PP.

Guanarteme

"Chupó la luz...." No sé si será la variante del idioma que hablo o qué, pero ese verbo (chupar) en un titular me resulta como "inapropiado"... Que a lo mejor en dónde se escribe ese diario o en la zona del redactor se dice así.

Mala

#2 Supongo que decir "chupar", es para evitar decir robar... que le puede llevar a uno a la trena... por más que sea cien veces cierto.

Guanarteme

#11 Yo diría "pinchar la luz", "tomar la luz", "beneficiarse de..." Porque por lo menos para mí, el verbo chupar en la lengua escrita... En un relato erótico tal vez pero en un titular me parece un vulgarismo o un localismo.

Sarcastic on
¡A no ser que sea un localismo de Madrid, entonces ya vale para todos!
Sarcastic off.

Mala

#13 Vaaaaleee! Pero ni sarcastic ni ná... que no sea castizo. Tenías que haberme dicho "chupatesamandarina"

D

"El exalcalde que se la chupó al cuñado y después llamó chorizo"

Parece el título de una peli italiana de lo 70'

fidelet

El exalcalde que se la chupó al cuñado por 1000e en la sede del PP.

Titular arreglado.

Vaya mierda de titular, por cierto. Si lo hiciesne bien no habría coña posible.

D

Los del PP y los cuñados siempre peleandose,maldita derecha

Autarca

Por supuesto, por supuesto, por supuesto.

Vivimos en un sistema diseñado por Chorizos y para Chorizos.

Los españoles honrados deberían reconvertirse o huir.

D

Coño, como la sede de Podemos en Iznalloz, Granada, que también chupaba luz by the face.

Tendrán las dos noticias el mismo recorrido?

http://m.granadahoy.com/granada/enganches-ilegales-dejan-vecinos-Iznalloz_0_1084391995.html

sotillo

#3 Con jueces de por medio, lo dudo

Mala

#3 Ha denunciado la compañía eléctrica a Podemos? Te aseguro que de ser un enganche ilegal lo habría hecho. Son solamente las palabras de una alcaldesa pepera que, en caso de que la pillen en falta, dirá que se equivocó con otro vecino. El representante de podemos negó el hecho y merece la misma credibilidad que la alcaldesa. En el caso de este artículo, es un representante del propio PP quien dice que chupaban luz.

Elrosquasard

#3 Una noticia del 2016, interesante. Y si me voy al muro de Podemos Iznalloz días antes de esa noticia sale esto.

https://www.facebook.com/874020039294598/photos/a.874503489246253.1073741828.874020039294598/1435382989824964/?type=3&theater

Eso si, según la noticia quien dice que hay enganche ilegal es la Alcaldesa del PP, nadie mas.

Como diría alguien por ahí, nada nuevo cara al sol.