Hace 8 años | Por Peachembela a disidentes.cl
Publicado hace 8 años por Peachembela a disidentes.cl

El torturador ex-agente de la CNI, Álvaro Corbalán Castilla, está sufriendo en la Cárcel de Alta Seguridad donde fue trasladado al encontrarsele por tercera vez un telefono celular. El resto de los reos lo pifió y lanzó gritos con insultos y ofensas al asesino, icono de los servicios secretos de la dictadura de Augusto Pinochet. Debido a esta situación y según declararon sus abogados, el prisionero no se atrevió a salir en sus horas de permiso al patio del recinto, por temor a agresiones.

Comentarios

D

lo mismo que le pasa a Billy el Niño... esto...

tul

#4 la minifoto de la noticia la pilla automagicamente de la pagina del articulo enlazado, si quieres ponerla en un comentario es la carpetita naranja a la derecha del enviar

thepretender

#6 Gracias!! Aunque me había equivocado de noticia.

JohnBoy

#12 Lo digo por el hecho de decir que no hay ningún torturador americano en la cárcel cuando precisamente la noticia habla de un torturador americano en la cárcel.

thepretender

#13 me la comí con papas?

JohnBoy

#14 Bueno, tú lo has expresado de una manera más técnica pero sí, a grandes rasgos es lo que quería decir...

thepretender

A mí me gustaría conocer cuántos torturadores americanos están en la cárcel... ah sí! ninguno!

tul

#1 tantos como españoles

thepretender

#2 ni con los GAL... y de cómo la justicia deja de serlo cuando los que actúan son los de arriba.

ipanies

#1 A Jack Bauer casi lo han encarcelado en algún capitulo

JohnBoy

#9 Los chinos malditos...

JohnBoy

#1 "A mí me gustaría conocer cuántos torturadores americanos están en la cárcel... ah sí! ninguno!"

¿Y dices eso precisamente en una noticia que habla de un torturador chileno que está en la cárcel?

thepretender

#11 porque los torturadores, creo, no son más que los mandados de los gobernantes y como tales cuentan con la impunidad de los gobernantes. Por otro lado me alegra que de vez en cuando alguno de ellos termine en la cárcel y se haga justicia ya sea con sus secuaces o con su dirigente que en este caso se escapó por su lamentable condición de salud.

thepretender

Esta foto me parece tan ridícula como las de Kin Jong Un

thepretender

#3 Cómo se engancha una foto???